Damon Albarn confirma que Gorillaz tendrá su propia película en Netflix

El artista británico también anunció la segunda parte del disco Song Machine

El actual proyecto de Gorillaz ha emocionado mucho a sus millones de fans por todo el mundo gracias a las colaboraciones con artistas de la talla de Elton John y Robert Smith. Los planes van para largo, pues Damon Albarn trabaja en más canciones y en una película animada para Netflix.

Recientemente el músico inglés concedió una entrevista para La Tercera, donde habló de todos los planes que tiene en el futuro cercano. Damon Albarn provocó la emoción de sus fanáticos al confirmar que Gorillaz tendrá su propia película en Netflix, pero aún sin fecha definida.

Instagram: gorillaz

“Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song Machine, y estará con ustedes más temprano de lo que imaginan. Después tenemos un acuerdo para una película con Netflix. Supongo que debemos terminar la segunda temporada para poder estrenar la película de Gorillaz”.

Damon Albarn no ofreció más detalles del proyecto con Netflix, pero se sabe que el largometraje será dirigido por Jamie Hewlett, cofundador e ilustrador de la banda. La película de Gorillaz se enfocará en contar más detalles de los integrantes: 2-D, Russell, Noodle y Murdoc.

Por otro lado, los seguidores de Gorillaz se encuentran más que ansiosos por el lanzamiento del nuevo álbum. Recientemente se confirmó que el Song Machine, Season One: Strange Timez saldrá al mercado el próximo 23 de octubre, con los temas ya conocidos y otros inéditos.

Además del lanzamiento del disco, la banda de Damon Albarn y compañía volverá a presentarse en vivo después de dos años alejados de los escenarios. Durante el mes de diciembre, Gorillaz realizará una serie de conciertos con su gira virtual llamada Song Machine Live.

Fuente: La Tercera