Bien dicen por ahí que nada dura para siempre. Los aficionados de Harry Potter se encuentran ahogados en llanto porque Netflix anunció que muy pronto se borrarán las cintas de la plataforma digital.
Más se tardó el servicio de streaming en conseguir las dichosas películas que en decirles adiós. A través de su cuenta oficial de twitter, la empresa estadounidense dio a conocer que los films basados en los libros de J.K Rowling se despedirán a lo largo de esta semana.
“Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado”, escribió el servicio de streaming.
Con esto Harry Potter cerrará su breve paso por Netflix. No pasaron muchos minutos desde que se compartió la noticia para que la publicación se inundara de comentarios por parte de los fanáticos del mago de Hogwarts.
Varios usuarios de twitter cuestionaron la decisión y otros hasta amenazaron con cancelar su suscripción si se cumplía con lo dicho.
La saga británica estará disponible en Netflix hasta el sábado 31 de octubre. Cabe recordar que a principios del 2020, la plataforma sorprendió a sus usuarios en Latinoamérica al sumar a su catálogo las cintas de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
Fuente: Sin embargo