Daniel Radcliffe aceptaría ser nuevamente Harry Potter si no está J. K. Rowling

El actor británico no está contento con las últimas declaraciones de la escritora

Casi una década ha transcurrido desde que Daniel Radcliffe protagonizó la última película de Harry Potter. El actor británico ha admitido que haber interpretado al “niño mago” le representó un desgaste en su carrera, pero no descartaría volver a darle vida solo con una condición.

LEE TAMBIÉN:

'Hogwarts Legacy': PS5 presenta videojuego del universo de Harry Potter

PlayStation 5 anunció el lanzamiento de 'Hogwarts Legacy', el videojuego del universo de Harry Potter que llegará a la nueva consola en 2021

En febrero, el actor de 31 años confesó a Variety que no tiene pensado volver a interpretar a Harry Potter, pero si se le presenta la oportunidad lo tomaría en cuenta. Ahora fue el sitio We Got This Covered el encargado de decir que Daniel Radcliffe solo aceptaría si J. K. Rowling no se involucra en el proyecto.

“No me gusta decirle que no a las cosas, pero no es algo que me desespere por hacer. No digo que nunca volveré a entrar en ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera. No quiero entrar en una situación en la que me inscriba en una serie con años de anticipación”.

Instagram

Según revela We Got This Covered, Radcliffe estaría considerando volver a vestirse de mago si Warner Bros decide llevar al cine la historia de Harry Potter and the Cursed Child. La advertencia del actor sería que Rowling no participe como lo hizo en películas anteriores de la saga.

Las últimas declaraciones de la autora, relacionadas con la identidad de género de mujeres trans, no fueron bien recibidas por un gran número de fanáticos de Harry Potter. El propio Radcliffe no tardó en reaccionar a los comentarios para defender a las personas transgénero.

Instagram

De momento el actor ni sus representantes han aclarado los rumores que circularon en las últimas horas. Después  protagonizar ocho entregas de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe se despidió del personaje en 2011 para continuar su carrera con otros proyectos.

Fuente: Quién