¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Mujer Maravilla original le presta sus botas a Supergirl en este comercial

Wonder Woman está por estrenarse y según las reseñas preliminares es lo mejor del DCEU hasta ahora. Sí, no es mucho decir, pero los críticos están felices y nosotros emocionados. ¿Hay mejor forma de celebrar el éxito de una superheroína en el cine que haciéndole tributo a tres generaciones de mujeres que le precedieron? Sí, haciendo dicho tributo con un buen par de botas.  En el siguiente promo, transmitido durante el final de temporada de Supergirl, las botas de la actual Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, hacen un cameo.

 

La verdad es que realmente no entendimos mucho de lo que sucede en el anuncio, pero aún así estamos emocionados. Intentaremos explicarlo a detalle, pero seguro tardaremos tanto que Superman morirá y resucitará múltiples veces antes de lograrlo. Lo que importa es que Lynda Carter, quien interpreta a la presidente de los Estados Unidos en Supergirl, hace un gesto a su pasado como LA Mujer Maravilla de la serie de los años 70.

 

This superboots are made for walkin’

Kara Danvers, Supergirl (Melissa Benoist), se encuentra en un bar, caminando toda empoderada y pateatraseros con su atuendo rojo y azul al ritmo de This boots are made for walkin’ de Nancy Sinatra. Entonces entra la presidente (Lynda Carter) y le echa una mirada inquisitoria a su atuendo, especialmente a su calzado. La escena cambia y en el mismo bar se teletransporta la reina Rhea, interpretada por Teri Hatcher (que también fue Lois Lane en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) quien elogia las botas de Kara.

Entonces reaparece Supergirl pero vestida de civil y usando las botas de la Mujer Maravilla. Agradece el cumplido y aclara que fue una amiga quien se las prestó, haciendo un guiño a Lynda Carter y uniendo sus brazos como si golpeara los brazaletes de poder de la Mujer Maravilla, que sí tenía puestos cuando eligió la canción de la rocola pero ya no…. Mhhh.

 

Sí, no tiene ningún sentido. Pero ¿qué más da? El simple hecho de tener a Carter y Hatcher ya es pura felicidad. Ambas actrices ya tienen sus cameos en Supergirl, pero aún así su aparición en este comercial es particularmente significativa. De alguna manera, tanto Carter como Hatcher prepararon el camino para la Mujer Maravilla de Gadot. Aún no hay que cantar victoria, pero parece que esta película de superhéroes encabezada por una mujer será una bocanada de aire fresco para el DCEU. Además, al final hay un pequeño promo con Gal Gadot por si le hype no estuviera ya en máxima potencia.

 

Wonder Woman se estrenará el 2 de junio.

 

 

 

Vía We got this covered