Muere ex integrante de la serie Mi Bella Genio

Esta mañana se confirmó la muerte uno de los personajes principales de la serie Mi Bella Genio, uno de los programas de comedia más importantes de la historia. A través de un portavoz, la familia de Bill Daily, que encarnó al Mayor Healey, informó su deceso.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/barbara-eden-actriz-mi-bella-genio/

Este ocurrió el martes pasado pero no se había dado a conocer al mundo. Ahora, una semana más tarde, su hijo y Barbara Eden, la protagonista de la serie, confirmaron el deceso y se despidieron del actor.

Mediante una publicación en Twitter, la actriz dedicó un mensaje de despedida a Bill, que siempre estuvo con ella el grandioso éxito del programa de televisión.

Twitter

“Nuestro astronauta loco favorito, Bill Daily, ha muerto. Billy era una persona maravillo para trabajar. Era una persona divertida y dulce que nos mantuvo a todos con los pies en la tierra. Me siento muy agradecida de haber conocido y trabajado con ese pilluelo. Hasta que nos volvamos a ver, besos y abrazos, Barbara.”

Bill no solo participó en Mi Bella Genio, también formó parte de los shows y películas The Bob Newhart Show, Small & Frye, Bewitched, Love Boat, Love, American Stile, Aloha Paradise y Starting from Scratch, entre otras.

Se caracterizó siempre por su semblante serio y duro, que permitía contrastar perfectamente con chistes de simpleza que adquirían gran poder al ser interpretados por él.

Mi Bella Genio fue la cumbre de su trabajo como comediante y actor, pues no solo fue parte del cast original, que le dio a Barbara Eden la oportunidad de ser la estrella que es, también fue parte fundamental para que todo funcionara dentro del programa, entre la comedia y la seriedad de lo que implica esconder a una genio del mundo.

Bill Daily no había mostrado señales de tener mala salud. Su muerte se debió a causas naturales del paso del tiempo. A sus 91 años seguía teniendo la chispa y el brillo que se le conoció en televisión, misma por la que siempre será recordado.