Así luce Barbara Eden, protagonista de “Mi bella genio”, a sus 83 años

Tal vez a las nuevas generaciones no les suene el nombre de Barbara Eden, pero los de la vieja guardia (muy vieja guardia) la recordaran por haber interpretado a la...

Tal vez a las nuevas generaciones no les suene el nombre de Barbara Eden, pero los de la vieja guardia (muy vieja guardia) la recordaran por haber interpretado a la bella Jeannie en la mítica serie Mi bella genio.

Una vida difícil

Barbara Jean Morehead, nombre real de la actriz, alcanzó la fama al encarnar a una adorable pero traviesa genio que le hacía más divertida la vida a su amo, el mayor Anthony, interpretado por el fallecido actor Larry Martin Hagman.

Gracias a este personaje, Barbara recibió varias nominaciones a los Emmy y Globos de Oro.

Aunque Eden no se distinguió por estar rodeada de escándalos, lo cierto es que su vida tampoco fue de color rosa.

Aunque se casó tres veces, a Barbara le fue muy difícil engendrar hijos.

Su único hijo, Mateo Ansara, fue producto de su unión con el también actor Michael Ansara; antes tuvo un aborto espontáneo.

Lamentablemente, Mateo murió en 2001 por sobredosis de droga.

Barbara sigue siendo genial

Pese a experimentar situaciones tan dolorosas, Barbara conserva su fantástico buen humor y a sus 86 años aún luce bellísima, como recién salida de la botella.

Actualmente vive con su tercer esposo, Jon Eicholtz, en Los Ángeles, California, y aún conserva esa hermosa sonrisa que derritió a todos en los años 60.

¡Barbara, siempre serás la genio más bella de todos los tiempos!

Vía: UPSOCL