Michelle Rodríguez manda romántico mensaje a Toña en estreno de ’40 y 20′

Ojalá alguien nos dedicara las mismas palabras.

Michelle Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre, que demuestra lo que siente y prueba de ello es el emotivo mensaje que le dejó a Toña previo al arranque de la quinta temporada de la serie 40 y 20.

Este viernes 20 de noviembre vimos las primeras escenas de este proyecto que leva años en el gusto del público. Pese a que las grabaciones terminaron hace más de un mes, la actriz mexicana de 36 años, que también sale en el programa de comedia Me caigo de risa, agarró sus redes sociales para mostrarle todo el amor que siente por su personaje.

Mich junto al Burro Van Rankin en los premios TVyNovelas | Fuente: michihart (instagram)

El mensaje de Michelle Rodríguez para Toña de 40 y 20

A través de su cuenta oficial de instagram, la comediante compartió un mensaje que hizo llorar hasta a la persona con el corazón más duro del mundo… o al menos de México.

“Mi Toña!! Cada día me enseñas más, eres valiente, aguerrida y CHINGONA. Eres mucho amor, mucha lealtad y puritita pasión. Que dicha encontrarnos de nuevo, cada día te disfruto más. No sabes cómo te gocé estás 10 semanas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Sé que nos veremos pronto… así que “ni te acomodes perro!” TE AMO MI TOÑA”, escribió.

Fuente: michihart (instagram)

Michelle Rodríguez no solo se acordó de Toña, también le dedicó unas palabras para todas las personas que se encargaron de hacer realidad la nueva temporada de 40 y 20.

“Somos un equipo maravilloso, gracias a todos los que hacen que esta serie sea todo lo que es. Gus Loza te adoro! Eres lo máximo. A cada elemento de esta familia gracias por ser taaaaan chingones los amo! Maquillaje, vestuario, arte y todos los departamentos ¡GRACIAS!”, señaló la intérprete.

No olvides que 40 y 20 estará disponible todos los viernes a través de Las Estrellas, al terminar en Noticiero con Denise Maerker.

Con esto queda claro que el amor existe.