¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos los mejores memes del nuevo trailer de ‘Toy Story 4’

¿Peluchitos de feria y marionetas de miedo?

Tras años de espera, hoy finalmente apareció el trailer de Toy Story 4, la historia en la que Woody ya no está más con Andy, en donde veremos nuevos juguetes, hasta juguetes que no se consideran como tal y claro, muchos memes.

El famoso personaje nuevo en cuestión es Forky, la creación de Bonnie, la nueva “dueña” de Woodie, Buzz, el señor Cara de Papa, Rex y los demás juguetes.

En el tráiler podemos ver a Bonnie con todos sus juguetes hasta que, quien sabe por qué, en la escuela se pone a hacer un juguete con materiales “reciclados” como un tenedor de plástico, ojitos móviles y un poco de limpia pipas…

De hecho hay quien sugiere que Forky debería ser doblado al español por el dude de Drake:

Twitter

Forky se convierte en el juguete fav de Bonnie, como cuando Buzz llegó a reemplazar a Woody, así que como es el nuevo consentido, todos tienen la misión de protegerlo. La cosa es que él no se siente un juguete y dice que no quiere ser parte de los juguetes de Bonnie y entonces escapa, iniciando la nueva aventura del Vaquero.

Por otra parte está Betty de quien ya habíamos hablado, y aunque la película no se centra ella, parece ser que esta vez intentará a convencer a Woody de que deje de estar al servicio de Bonnie para quedarse en un parque de diversiones.

Además, Betty también será la líder de un grupo de juguetes perdidos entre los que está una muñeca y unas marionetas totalmente de miedo, porque a todos los niños que crecimos con Toy Story nos daban miedo las marionetas y esas muñecas.

Ya para no hacerles el cuento largo y que juzguen por ustedes mismos…

Adelante con las imágenes:

La película llegará a cines el próximo 21 de junio y sin duda nos va a sacar lagrimita porque los golpes a la nostalgia son los golpes a la nostalgia ¿o no se acuerdan de cuando salió Toy Story 3?

¡Ya que llegue junio!

Pero bueno, ya para no hacerles el cuento todavía más largo… ADELANTE CON LOS MEMES:

Nos recordó a lo viejos que somos ahora:

Twitter

Y algunos apuntan que es la misma película de siempre:

Twitter

Jaja, es chistoso porque es verdad:

Twitter
Twitter

Neta qué miedo las marionetas:

Twitter

Dejen de hacernos sentir viejos…

Twitter

O cosas que…

¡Rayos señorita!

Twitter

Jajaja, qué onda con Andy:

Twitter
Twitter

La bichectomía… cmamo jaja

Twitter
Twitter

Al final sabes que hay gente que no lo entendería:

Twitter
Twitter

¡Cornelio!

Twitter
Twitter