¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Khé? Betty está TOTALMENTE cambiada en el nuevo adelanto de ‘Toy Story 4’

¿Cómo que no se llama Betty?

Toy Sotory es una de las mejores películas animadas de todo el tiempo y no va por su segunda entrega sino más bien ¡por la cuarta! Así que este año, después de después de casi una década de la última entrega, por fin podremos ver al Woody y Buzz en acción con una aventura más.

La cosa es que en uno de los adelantos de la película, uno de los personajes clave, “Betty” amor platónico del Buzz está un poquitín cambiada y todos están hablando de eso…

Porque seguro recuerdas a Betty, a quien los gringos conocen como Bo Peep:

Disney Pixar

Bueno, pues Betty reapareció luego de estar ausente en Toy Story 3 y se reencontrará con sus amigos juguetes de Andy luego de separarse.

En un video publicado por Disney, Betty aparece con un look súper diferente porque ¿qué creen? ¡Se quitó su vestido de pastora y ahora sale con unos pantalones de abuela!

Adelante con las imágenes:

Se supone que en Toy Story 4 Woddy y Betty se reúnen después de años luego de que a ella la vendieran en una venta de garaje.

Además, como está hecha de porcelana y no de plástico, ya no tiene el brillo que solía caracterizarla, y ahora tiene un espíritu libre y aventurero por lo que va a hacer todo lo que esté en sus manos de cristal para ver a Woody, el amado.

Además, también pudimos ver un póster de ella solita…

Disney Pixar

Totalmente cambiada y con el aviso de que esta vez, podríamos verla más intrépida y más libre que nunca, probablemente e incluso, sin sus ovejitas de compañía y siendo una de las protagonistas de la película.

Cambiadísima, pues:

Twitter

¿Le darás una oportunidad a la nueva Betty?

a) Sí, sin duda.

b) Mmmm, no lo sé.

c) Ya me muero porque salga en el cine.