15 memes de La Monja que son más divertidos que la película

La Monja es una de las películas de terror más esperadas este año. Aunque parece no estar cumpliendo las expectativas que levantó al ser la justificación de las dos películas de El Conjuro, de lo que no se salvó fue de los memes.

Y es que nadie puede salvarse de los memes cuando estás siendo algo que todo el mundo espera. Para algunos, la cinta no es para nada lo que prometió, sino una caricatura de sí misma.

Tanto ha sido la burla sobre su baja calidad que surge la pregunta. ¿Qué espanta más? La Netflix, siempre espantará más ver que los sopes y las gorditas se están acumulando en nuestra humanidad (asusta pero nos gusta).

Pero por más que la critiquemos, una monja nunca está sola. Siempre tendrá su hermandad.

Facebook

Pero por si acaso se arrepienten, ya pensamos en una monja que daría más miedo como tu jefa dentro de la cocina del infierno.

Facebook

Ah, sí. Aunque pueda no haberte asustado lo suficiente, no olvidemos que las películas de El Conjuro, La Monja Anabelle están basadas es hechos reales… así que tú decides qué tanto te burlas de ellas.

Facebook

Les dijimos. La hermandad es más grande que cualquier meme.

Twitter

El maquillaje a muchos nos les convenció y parecía, más bien, ese retrato y parodia extraña que Eugenio Derbez le hizo a Marilyn Manson.

Twitter

Hablemos de terrores de a de veras y no mamadas.

Twitter

Si para este punto nada te suena familiar, puede deberse a que bajaste ilegalmente la película equivocada. Di no a la piratería, siempre.

Twitter

¿Tan mala es la película? ¿O tan buena es la película? Este meme no lo entendemos del todo.

Twitter

Hay cosas que dan más miedo que cualquier película.

Twitter

Ya que Maradona esta de moda en el país, imagínensela siendo amiga del Pelusa. A Culiacán va a llegar la navidad.

Twitter

Aunque a Sor Juana nos la quieren quitar del billete de a 200, les adelantamos que no va a ser fácil quitarle su lugar.

Facebook