Mamá de Philly y Lili será gay en nueva serie de ‘Rugrats’

¡Que viva la inclusión!

Para la nueva serie de Rugrats que saldrá en Paramount Plus, Betty DeVille, la mamá de Philly y Lili será gay pues así lo revelaron.

Luego de la gran noticia que se confirmó sobre el regreso de una de nuestras caricaturas favoritas de los 90, ya queríamos saber más detalles de lo que pasaría, los cuales ya se están revelando poco a poco y ahora nos dieron una nueva noticia de un personaje muy inspirador.

Resulta que Betty quien era el personaje feminista, tendrá un cambio en sus preferencias sexuales.

Tendrá nuevas preferencias | NewNowNext

Mamá de Philly y Lili de Rugrats será gay

Por si no la recuerdas, la mamá de Philly era la mujer que siempre vestía con ropa deportiva, sus sudaderas con el símbolo feminista que dejaba claramente su postura y aunque seguirá teniendo esta personalidad fuerte, tendrá un cambio significativo en la serie de caricatura que será 3D.

Resulta que de acuerdo a la mujer que hará el doblaje de Betty DeVille, Natalie Morales, reveló en una entrevista que la mamá de Philly y Lili será un personaje abiertamente gay y aunque no dio más detalles, sí se dijo emocionada por poder hacer a este personaje.

“Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido la sospecha de que Betty era miembro de la mafia del alfabeto”, dijo.

Además reveló que será un personaje más queer para dar inspiración a quienes buscan tener ese tipo de ejemplos y qu eno vemos comúnmente en alguna caricatura.

“Betty es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial porque los ejemplos de vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso”, finalizó.

Así que la próxima vez que veamos a la mamá de Philly y Lili será un personaje abiertamente gay y nos encanta.

Fuente: Canal 5

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.