Maluma debuta en el cine junto a Jennifer Lopez en la película ‘Marry me’

El soundtrack de la cinta dirigida por Kat Coiro está interpretado por ambos artistas

Febrero de 2021 es la fecha marcada en el calendario por todos los fans de Maluma, pues significará su gran debut en el cine. El reggaetonero colombiano compartirá créditos con Jennifer Lopez y Owen Wilson en la cinta Marry Me, la nueva comedia romántica dirigida por Kat Coiro.

LEE TAMBIÉN:

¿Envidia? Maluma se burla de Belinda y Nodal en plena transmisión en vivo

Maluma hizo una burla de la pareja entre Belinda y Christian Nodal y parece que sigue sin superar a la cantante.

Será el próximo 12 de febrero de 2021 cuando la película Marry Me llegue a las salas de cines para la celebración de San Valentín. Después de su éxito en Hustlers, Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande para convertirse en la pareja de Maluma en lo que significará su debut como actor de Hollywood.

Después de varias semanas sin noticias, este 14 de septiembre aparecieron las primeras imágenes de la nueva cinta de Kat Coiro, recordada por su trabajo en Shameless y Modern Family. En el avance de Marry Me se puede observar a parte del elenco que acompañará a Maluma y J.Lo.

Instagram

La película ambientada en la ciudad de Nueva York también contará con la participación de Owen Wilson. El debut de Maluma en el cine no es la única sorpresa, pues el soundtrack de la cinta también será interpretado por el reggaetonero colombiano y Lopez.

En la cinta de Coiro, el cantante colombiano dará vida a Bastian, un músico comprometido con la estrella de pop Kat Valdés, interpretada por J.Lo. Sin embargo, la historia da un giro cuando el personaje de Maluma abandona a su prometida poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

Durante todo el verano, el intérprete de “Hawái” y J.Lo estuvieron trabajando juntos en Miami para grabar nuevas canciones, incluido el tema que también da título a la película. Anteriormente, Maluma colaboró en la canción “No me ames”, que anteriormente grabó Lopez con Marc Anthony.

Fuente: Publimetro