Los Thundercats regresan a la pantalla grande con nueva película

Wuuu, qué emoción.

Los Thundercats están listos y regresan pero esta vez a la pantalla grande con una nueva película que nos devolverá a los personajes felinos que hicieron historia como superhéroes.

El proyecto ya estaba en planes de Warner Brothers, pero hasta ahora por fin podemos decir que regresarán y esperamos que esté fregón.

Los Thundercats están de regreso | Fuente: Blog de Superhéroes

Los Thundercats rumbo a la pantalla grande; tendrán película CGI

Resulta que el largometraje basado en la famosa serie animada, acaba de dar el primer paso hacia su rodaje y producción, pues recientemente se dio a conocer que Adam Wingard dirigirá esta entrega. Sí el mismo que acaba de arrasar con Godzilla vs Kong ya está listo para una nueva película.

La historia de los felinos cósmicos empezó a transmitirse en la década de los ochenta y desde entonces, sus personajes, sus historias y sus aventuras, conquistaron a miles de televidentes alrededor del mundo.

De hecho, en 2011 se realizó un revival de Thundercats al que definitivamente no le fue nada bien, pues así llega a pasar cuando intentan revivir una caricatura del pasado. Incluso en 2020, se llevó a cabo otro show de corte infantil, y tampoco funcionó. ¡Ojalá esto nuevo si pueda triunfar!

De todas formas, Warner Bros está trabajando en una adaptación cinematográfica que promete ser una joya del cine. Esto también tendrá que ver con el esfuerzo que realice el director, Adam Wingard. Y tenemos fe, creemos que este largometraje será fabuloso.

El propio director fue quien confirmó su incursión como director en la próxima película de los Thundercats. El cineasta dijo que se prepara para reescribir un guión del que Warner Bros ya tenía un diseño provisional, a ver qué sale.

“Quiero hacer una película que nunca hayan visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida…”, detalló Wingard en entrevista con el sitio Deadline.

Adam Wingard será el directo de la cinta | Fuente: La casa de El

Estaremos pendientes de cualquier actualización y emocionados de la joya de película que viene en camino. Seguramente emocionará a más de uno. ¿Crees que estará padre?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!