Meade es precandidato presidencial y líder de los Thundercats

José Antonio Meade, ex secretario de hacienda de dos presidentes diferentes, acaba de anunciar que se postulará como PRIcandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional. A internet lo...

José Antonio Meade, ex secretario de hacienda de dos presidentes diferentes, acaba de anunciar que se postulará como PRIcandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional. A internet lo único que le importa es que se parece un leve al personaje animado Leon O.

“¿Si ganas, te vas a llevar el Palacio de Gobierno a León, Guanajuato?”

Espada del Augurio déjame ver quién va por la grande

Algunos piensan que Meade solo es pan con lo mismo, un tapado de las más altas esferas de la política mexicana para robarse la elección mexicana, otros dicen que José Antonio es el líder de los Thundercats.

No importa por quién se vote, todos tienen un cuerpo decadente

Debate presidencial será con los mutantes

Así es, mientras que el futuro del país está en juego, Internet se ha dado a la labor de comparar a Meade con el personaje animado Leon O, líder de los “Felinos Cósmicos”. ¿Por la fuerza de su carácter? ¿Su capacidad de liderazgo? No, por la coloración particular de ciertas zonas de su piel.

Meade preparándose para tasajear el presupuesto (Foto: Erizos)

Enemigo a muerte de Mum-rena

Los Thundercats son un grupo de Thunderianos, una raza de extraterrestres con habilidades impresionantes ligadas  a diferentes especies de gato. Cuando su planeta Thundera explotó, se refugiaron en ITAM en donde descubrieron sus cualidades felinas.

Panthro tenía fuerza sobrehumana, Cheetara poseía una gran velocidad, Meade siempre vivió en la opulencia, Videgaray iba a aprender y Virgilio Andrade sabía cuidar muy bien de sus jefes.

Meade y Videgaray moviendo a México

Meade lado

Aún es temprano para saber si Meade quedará como el candidato oficial del PRI-ITAM, pero estaría shido que cada que diera el grito de la independencia, lo hiciera blandiendo su espada:

“¡Viva Mexi, Méxi… COOOOOOOO!”

Su espada crece tanto como los impuestos

 

Con información de: Jaga y la espada del augurio