Ellaaa: Livia Brito será la estrella en la versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’

Yo me hubiera ido más por Aislinn Derbez.

Todas las tías y tíos de México o básicamente mucha gente aburrida disfrutó por años de Grey’s Anatomy, la serie médica que catapultó a personajes como el de la doctora Meredith y resulta que acá, ¡se está cocinando la versión mexicana de la serie!

Sin embargo, la sorpresa no es que la serie se haga en su versión mexicana sino quién será la protagonista, y es que la emblemática Meredith será interpretada por nada más y nada menos que la actriz Livia Brito.

Aquí Livia:

Instagram

De acuerdo con los del periódico Pásala, la serie estará a cargo de José Alberto “Güero” Castro, el ex esposo de la Gaviota, y llevará por nombre Los doctores, aunque esa versión no está confirmada del todo. Y bueno, como las producciones del Güero son garantía de calidad, pues ya la queremos ver.

Por otro lado, según los de People en español, la versión mexicana de Grey’s Anatomy sería muy parecida a Por amar sin ley, la serie que lleva dos temporadas en donde el escenario principal es una firma de abogados, y en donde aparecen David Zepeda, Julián Gil, Ana Brenda y Altair Jarabo, entre otros.

Ahora el escenario será un hospital (estaría bueno que fuera uno del IMSS) con la doctora Meredith, o sea Livia:

Instagram

En una entrevista reciente con nuestros amigos de Las Estrellas, el Güero reveló qué onda con la serie, que según sabemos, comenzará a grabarse en las próximas semanas.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”.

Y bueno, aunque el Güero no ha confirmado si Livia sí será la doctora Meredith, lo más seguro es que sí porque hay quienes aseguran que la actriz cubana ya está buscando asesoría con varios médicos para estar familiarizada con términos especializados y toda la cosa.

¿Quién será el protagonista masculino?

Aún no se sabe quién dará vida al hombre de Livia, pero se han barajeado los nombres de dos bombones. Por un lado está Matías Novoa, quien dejó hace no mucho El señor de los cielos y que está bien guapo…

Instagram

Y por el otro lado, está Luis Roberto Guzmán conocido porque interpretó a “El Pantera” y porque también está muy galán.

Instagram

Y bueno, volviendo a Grey’s Anatomy, la serie narraba historias de amor, retos, fracasos y tragedias que vivía un grupo de médicos del Grey Sloan Memorial, un hospital ficticio en Seattle, Estados Unidos. La serie se emite desde 2005 en la cadena ABC y ya llegó a su temporada número 15, así que esperamos que la versión del Güero sea tan exitosa como la de allá o al menos, que esté más entretenida.

¿Crees que Livia se rife como la doctora Meredith?

a) Totalmente, Livia es talentosísima.

b) Híjole, yo me hubiera ido más por una Stephanie Salas.

c) No sé, habrá que verla.