¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

YASS: Juliantina tendrá una serie propia y también debutará en el cine

Ellaaas...

Aristemo es uno de los fenómenos más importantes de la televisión mexicana, pero también lo ha sido Juliantina, su contraparte lésbica, que ahora también tendrá espacios y como una serie y hasta parte de una película.

Billy Rozvar, productor y encargado de hacer que todo el mundo conozca a Juliantina en el mundo, aseguró que primero se hará una película en la que ellas tengan participación, pero esto no es solo para hacer cosas por hacer, es porque mientras eso sucede, la serie se escribirá.

OFICIAL: Las #Juliantinas tendrán su PELÍCULA mientras se escribe la serie. Entren a www.juliantinalapelicula.com descarguen el app #storyplace y platiquenos que les gustaría ver 💜💜💜 #Juliantinalapelicula #hoysorpresajuliantina

Esto se complementa con la serie de Aristemo que está, en este momento, rompiendo la televisión mexicana y teniendo tanto éxito como le es posible, además de que se pretende romper algunos estereotipos y tocar temas de forma muy diferente a las telenovelas tradicionales.

Desde que terminó Amar A Muerte, la telenovela donde se dieron a conocer, los fans de Juliantina han exigido que sigan su historia de amor y que le den la misma importancia que se le ha dado a Aristemo… y sus plegarias por fin han sido escuchadas.

Ahora se les cumplirá el sueño y solo podemos esperar que su serie (bueno, telenovela) tenga el mismo apoyo que ha tenido la de Aristemo, porque así como se pretende apoyar a la comunidad gay, también debería apoyarse a la comunidad lésbica, que durante muchos años también se ha invisibilizado.

Ya no tenemos más que decir que… pues nada, mucho amor a Juliantina, que antes de que Aristemo explotara, fue realmente más vanguardista y realista que ellos.

¿Cómo será la serie de Juliantina?

a) Dominarán al mundo con amor.

b) Resolverán el misterio de la inmortalidad de Chabelo.

c) Entenderán el final de Evangelion a la primera.

d) Pelearán con Aristemo por el rating y explotarán la dimensión alterna en la que se enfrentarán para que Spiderman tenga una secuela más.