‘Lilo & Stitch’ regresan al cine en live action de la película de Disney

Disney se encuentra preparando un 'live action' de la cinta 'Lilo & Stitch' bajo la dirección de Jon M. Chu según reportes.

Lilo & Stitch fue una de las películas más exitosas de Disney y ahora, en ese afán de convertir todas las historias en su versión live action, la película de la niña hawaiana y su perrito extraterrestre tendrá su propia versión con humanos de carne y hueso.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Disney está en pláticas para crear el live action de Lilo & Stitch con ayuda de la tecnología CGI y bajo la dirección de Jon M. Chu, a quien seguramente recuerdas por la cinta Crazy Rich Asians.

Disney prepara live action de Lilo & Stitch

El cineasta estadounidense estaría a cargo de este remake que cuenta la historia del experimento alienígena 626, o sea Stitch y Lilo, la niña hawaiana sin papás que creía que su alien era un perrito cuyo nombre no era grande en Islandia, pero sí en Hawai.

Sin embargo, antes de que arruinen por completo este clásico, la versión de que Lilo & Stitch tendrán un live action es apenas un rumor aún no confirmado y a espera de un anuncio oficial de Disney. Además, se rumora que la cinta podría estar únicamente dentro de Disney+.

Hasta donde se sabe, otras películas en las que Disney está trabajando live action son El caldero mágicoAtlantisHérculesRobin Hood, Rapunzel y una segunda parte de Aladdin.

En cualquier caso, esperamos que Disney no arruine Lilo & Stitch que ya se convirtió en un clásico del cine animado que nos enseñó que no importa si eres de este planeta u otro, las diferencias solo te hacen ser mejor y no hay nada malo con ellas.

Fuente: The Hollywood Reporter