Disney lanza test para que descubras con cuál personaje compartes ADN

¡Ojalá me toque Mushu!

Ahora que está en pandemia (como debe de ser), seguro estás aburrido y sin qué hacer. Para que dejes de googlear y estar de ocioso por un rato te contamos que Disney se volvió tendencia en redes porque lanzó un test donde puedes ver el personaje con el que compartes ADN.

Esto se debe porque en los próximos días saldrá al mercado la nueva plataforma de la marca estadounidense, la cual promete competir contra Netflix, Amazon, entre otras. Pero mientras ese momento llega, qué tal si te animas a ver a cuál de tus personajes favoritos te pareces.

Fuente: Twitter

Así puedes obtener el test de ADN Disney

En este juego podrás encontrar desde Mulán, Toy Story y La Sirenita, hasta Frozen y los más nuevos, como los superhéroes de Marvel.

Para poder saber el nombre de tu personaje en el test de ADN Disney lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma oficial de la marca. Antes de comenzar te pedirá tu edad (tienes que ser mayor edad).

En la pantalla saldrán algunos personajes famosos y abajo encontrarás el botón “Comencemos”.  Luego te pedirá tu nombre. Una vez que lo hayas escrito te dará algunas algunas instrucciones y para inicio a la prueba solo debes presionar la opción “saltar”.

La página te mostrará distintos personajes; deberás elegir aquel con el que te identificas más y al final te mostrarán las tres figuras con las que más congenias.

¿Y tú a quién te pareces?