Kimberly Loaiza usa filtro de princesa de Disney y es idéntica a ‘La Sirenita’

Es igualitaaa

La lindura mayor se la pasa sorprendiendo a todos sus seguidores, aunque también a sus haters los hace enojar y ahora lo hizo usando un filtro de princesa de Disney, con el que muchos aseguraron que Kimberly Loaiza se parece a “La Sirenita” y que incluso hasta podría interpretarla en el live action.

Los filtros de las redes sociales se convirtieron en todo nuestro tesoro en esta cuarentena y es que mientras alguos se refugiaron en ellos para divertirse, otros también los usaron como arma para no verse tan mal en sus fotos, en sus clases o juntas en línea. Por eso es que comenzaron a surgir demasiados.

Kimberly Loaiza parece “La Sirenita”

Una de las que los usa por pura diversión y porque es su trabajo, es la lindura mayor, quien ahora sorprendió a todos usando el filtro de princesa, el de “La Sirenita” en particular, el cual dejó a todos con la boca abierta luego de ver cómo luce.

Y es que al momento de descubrirse la cara, aparece con los rasgos característicos de una princesa Disney, ojos grandotes, cara muy afilada y el cabello rojo de “La Sirenita”, el cual le dio todo el toque de la princesa del mar.

Luego de ver el video, se llenó de comentarios en los que todos sus fans y seguidores revelaron que no necesita de un filtro para ser princesa, que ella es más que una princesa y otros incluso se desvivieron por los elogios que le dejaron.

Aunque también hubo comentarios que decían que Kimberly Loaiza podría interpretar muy bien a “La Sirenita” en live action, pues con esa caracterización que hizo con el filtro de TikTok, definitivamente dijeron que es perfecta para pertenecer al elenco de la producción de Disney.

¿Te imaginas ver a Kimberly en una película de la empresa del ratón más famoso?

Fuente: TikTok