‘Lightyear’ es cancelada en al menos 14 países por incluir un beso lésbico

¿Qué esto? ¿El siglo XVIII?

Lightyear es cancelada en más de 14 países por incluir un beso lésbico en plena película, pues aseguran que al ser para niños no deberían aparecer escenas así.

Hace ya unos meses que te contamos del estreno de la nueva película de uno de los personajes más famosos de Toy Story y es que lanzaron el tráiler y emocionó a muchos por su llegada a los cines. Y ahora ese día llegó, pues estamos a nada de que se estrene en México, aunque en otros países ya sucedió.

Sin embargo, resulta que sus tíos todavía bien mochos, ya pidieron que se cancelara la peli para niños, pues al parecer en alguna escena veremos un beso lésbico y debido a esto, revelaron que no quieren que los pequeños vean ese tipo de cosas.

No pasa nada | Instagram

Cancelan Lightyear en 14 países por beso lésbico

Luego del estreno de la peli de Buzz en varios países, resulta que más allá de ser emocionante y todo un éxito, terminó prohibida para su proyección y se trata de algunos lugares de Asia y Oriente donde por ningún motivo llegará a los cines porque según viola las normas de contenido de los medios de comunicación de los países.

Resulta que Lightyear fue cancelada en Arabia Saudita, Egipto, Indonesia, Malasia, Líbano, al parecer hasta en China y en otros países, pues se dice que hay una escena donde muestran una relación de dos personas del mismo sexo, lo cual está prohibido en dichos países y no permitirán que se proyecte algo así.

Y es que no solo se puede ver la relación entre dos mujeres, sino que la amiga de Buzz se casa con otra mujer e incluso muestran un beso entre las dos, lo cual a hecho pegar los gritos en el cielo por parte de muchos, por lo que ya se confirmó que no será proyectada en los cines.

Eeequis | Instagram

Pero mientras Lightyear es cancelada en muchos países, parece que en México, Estados Unidos, Londres y muchos más, no cortarán ninguna escena, según la productora de la peli, Galyn Susman, así que tendremos una escena homosexual y definitivamente esto es un gran salto de inclusión en Disney y Pixar.

“No vamos a cortar nada, especialmente algo tan importante”, dijo la productora.

Y ni se hagan o empiecen con su discriminación porque sus hijos seguro ven cosas peores que hacen ustedes o cosas que ni se dan cuenta que ven, así que mejor que aprendan que una relación homosexual no tiene nada de malo.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.