Lashana Lynch confirma que será la nueva Agente 007

¡Eso sí que es otra onda!

Luego de varios meses de dimes y diretes parece que los creadores de la exitosa franquicia de James Bond darán un paso hacia el frente en la búsqueda de nuevos horizontes. Se especularon muchos nombres como reemplazos de Daniel Craig, pero finalmente será Lashana Lynch la que se encargue de ser el nuevo Agente 007 en la saga que ya lleva 25 cintas producidas.

Como ya todos sabemos la película No Time to Die iba a llegar a los cines en este 2020, pero la pandemia postergó el estreno para abril del 2021. Este film cobra importancia porque será la última vez que veamos a Craig interpretando el histórico papel.

Lashana Lynch hizo oficial al nuevo Agente 007

A través de una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz que interpreta a la agente del MI6, Nomi, en la próxima cinta de Bonde, habló de las especulaciones de su papel que vienen desde 2019. Los rumores apuntaban que ella iba a ser la gran heredera siendo de origen afroamericano.

“Soy una mujer negra. Si fuera otra mujer negra en el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, expresó.

Instagram: lashanalynch

Justo después de esta contestación, Lashana Lynch confirmó que ella será la nueva Agente 007: “Sólo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

Al menos la artista es consciente de que con su elección desatará una ola de controversias, pero por fin alguien tuvo los pantalones de hacerle cara al racismo y a la misoginia en una de las sagas más exitosas en la historia del cine.