Lanzan tráiler de la nueva temporada de ‘iCarly’

Está maravilloso

Lanzan el tráiler de la nueva temporada de iCarly y todos los fans enloquecen, después de que hace unas semanas hubo un comunicado oficial de que los chicos del programa de Nickelodeon regresarían con una nueva temporada, ya llegó ahora sí el tráiler y estamos muy emocionados.

Lo único distinto de esta nueva temporada es que ahora habrán 2 nuevos personajes, pues quien interpretaba a Sam Puckett (Jennette McCurdy) desde hace un tiempo se alejó de la actuación para dirigir y escribir en el mundo del cine.

Aún así nos divirtió mucho ver el tráiler porque hicieron una genial compilación de clips de las primeras temporadas, incluso nos dimos cuenta que la serie tuvo un descanso en 2012 y que si volteas los últimos dos números dice 2021, ¡ojooo!

‘iCarly’ regresa a la pantalla | Fuente: Instagram: @mirandacosgrove

El increíble tráiler de iCarly

El estilo que tendrá la nueva temporada, será totalmente distinta pues ahora Jerry Trainor, actor que hace a Spencer será quien ayude a dirigir el programa web.

Sólo que para el hermano de Carly será difícil ayudar a Freddie porque tendrá que hacer cosas humillantes, todo esto en compañía de otros personajes icónicos del programa como la mamá de Freddie e incluso Gibby, que actualmente ya tiene 25 años y no es el niño que conocimos en el 2008.

Uno de los nuevos personajes de la temporada será Millicent, la hijastra que adoptó Freddie y la mejor amiga de Carly, Harper, ¡aahhh, extrañaremos a Sam!

Algo que es incluso muy interesante es que la serie contará aquellas cenas románticas que tenían en sus veintitantos, lo más loco es que Freddie se mudó con su mamá porque tuvo un divorcio, ¡ah caraaay!

Qué bonitos tiempos | Fuente: Instagram: @mirandacosgrove

La serie estrenará el 17 de junio en Paramount + es Estados Unidos y Canadá. En América Latina, Australia y países nórdicos tendrá estreno hasta finales de este verano.

Fuente: Radio Fórmula

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!