La verdad detrás de la pelea de Luis Mi y Roberto Palazuelos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La verdad detrás de la pelea de Luis Mi con Palazuelos

Luis Miguel Roberto Palazuelos Pelea, Pelea Luis Mi Palazuelos, Roberto Palazuelos, Luis Miguel, La Serie, Pelea

Series y Pelis

La verdad detrás de la pelea de Luis Mi con Palazuelos

Especial

La verdad detrás de la pelea de Luis Mi con Palazuelos

Alguien tiene que develar el misterio

Ufff, el episodio más reciente de la telenovela que tiene conmocionado a todo México no puede ser más tenso, revelador y demás, pero hubo una cosa que nos llamó la atención a todos: el conflicto con Roberto Palazuelos.

¿Recuerdan a Roberto Palazuelos, no? Uno de los hombres más bronceados en el mundo.

Roberto-Palazuelos-Luis-Miguel-La-Serie

Instagram

Bueno, pues el nuevo capítulo ofrece una visión del distanciamiento entre el llamado “Diamante Negro” y Micky en 1989, hace no tanto…

En la serie se dice que después de que a Bobby le dan su primera oportunidad en la tele, siente que Luis Mi se burla de él porque le ofrecen telenovelas, por lo que después se desquita diciéndole que su mamá está desaparecida, algo que obviamente el Sol no tolera.

En la misma discusión, Bobby cuestiona a Luis Mi por no estar al pendiente de la hija que tuvo con Stephanie Salas y después, Luis Mi le dice que es un “malagradecido” por todas las veces que Rob ha viajado gratis gracias a él. 

Distanciamiento Luis Miguel Roberto Palazuelos

Twitter

Y bueno, lo de Stephanie Salas y su hija es todo un rollo, también otras partes como cuando le cuenta que va a participar en una telenovela… ¿recuerdan Muchachitas? Pues aquí la escena de la que habla Bobby en el episodio.

La cosa es:

¿Realmente ocurrió el distanciamiento entre el Sol y Bobby?

En distintas ocasiones Roberto ha hablado del tema, pero lo cierto es que no ha dicho gran cosa… En realidad, dice que la serie le ha traído recuerdos muy bonitos, que ha descubierto cosas que no sabía, pero que él no quiere entrar en detalles acerca de todo lo que se dice en el melodrama.

La cosa es que dice que al principio creía que en la serie Luis Mi se veía más como una víctima, pero conforme fue avanzando se dio cuenta que hay más cosas para ver en ese personaje.

Por ejemplo, en algún momento de esta entrevista dice:

“Lo que yo siempre he dicho de Luis Miguel. Luis Miguel donde pone el ojo pone la bala. Es un cuate muy hábil con las mujeres que siempre ha tenido éxito con las mujeres y una gran caballerosidad como se está retratando ahí”.

Así que aunque a Bobby le fue gacho en el capítulo, tampoco quiere aclarar… ¿pues qué pasó? Luego por eso le editan la biografía en el Wikipedia.

tuit-memes-luis-miguel-serie-netflix-episodio10-56

Twitter

¿Qué será?

Como les decíamos, no se sabe del pleito entre los dos en especial en la vida real, pero se sabe de un distanciamiento de más de una década. Sin embargo, el año pasado el reencuentro se hizo público.

En una entrevista en la que coincidieron Bobby dijo:

“Lo acabo de ver después de hace 15 años. Me lo encontré en Miami en un restaurante con Miguel Alemán, un tipazo. Lo saludé tantito y un primo mío que es chef, Eduardo Palazuelos, se quedó con ellos y con su novia platicando. Yo me tenía que ir, y me fui”.

Después dio esta entrevista:

Se sabe que la serie no ha dejado en muchas ocasiones muchas cosas en claro, pero esta parte sí es toda una intriga… y dejen esta parte. ¡Lo de la mamá!

Así que espérense con todo lo que se nos viene esta semana: 

 

Arriba