La Casa de las Flores tendrá segunda temporada
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La Casa de las Flores tendrá segunda temporada y muchas más sorpresas

La Casa de las Flores tendrá segunda temporada

Series y Pelis

La Casa de las Flores tendrá segunda temporada y muchas más sorpresas

La Casa de las Flores tendrá segunda temporada y muchas más sorpresas

La Casa de las Flores fue todo un éxito. No solo porque, al ser una producción mexicana, nos daba la espinita de ayudar al prójimo, sino porque realmente despertó todo un fenómeno que terminó en el #PaulinadelaMoraChallenge.

Cinco razones para NO ver La Casa de las Flores (y una que otra para SÍ verla)

Sin embargo, al finalizar toda la euforia que despertó este melodrama moderno, no quedaba claro si este tendría continuación a través de Netflix, la compañía que produce la serie y que, incluso, obligó a Cecilia Suárez a no hablar como su popular personaje.

Sin embargo, para que te pongas a hablar pausadito y con hueva una vez más, Manolo Caro, director de la serie, confirmó que La Casa de las Flores tendrá una segunda temporada en 2019.

El anuncio se hizo a través de un video en el que Cecilia Suárez, sin duda la estrella del show como La Comadreja, comienza los diferentes fragmentos que hacen el anuncio oficial no solo de una, sino de dos temporadas confirmadas para este show.

La voz en off de Roberta nos anuncia muchas cosas por venir, cosas que quedaron inconclusas y otras que, simplemente, nunca debieron ocurrir, pero no queda claro a cuáles ni a cuántas se refiere.

La Casa de las Flores tendrá segunda temporada

Netflix

A pesar del anuncio, no se tiene mucha certeza de lo que tendrán estas dos temporadas siguientes. Ni siquiera se sabe si Verónica Castro volverá a aparecer, pero, al menos, en este avance no está contemplada.

Así mismo, no tenemos conocimiento de qué rumbo tomará la historia, que aunque abrió con fuerza, termina la primera temporada con muchos problemas argumentales y recurriendo a lo impreciso para fundamentar sus propios errores.

Lo que sí sabemos es que para el público esta es una de las series más importantes de 2018, y como dicen nuestras tatarabuelas: “al público lo que pida”. Y pues ahí tienen, público. Podrás entretenerse con dos temporadas más de esta serie, esperando que ahora sí cancelen el mariachi.

Arriba