Kristen Stewart luce idéntica a la princesa Diana en las primeras imágenes de ‘Spencer’

Finalmente, se revelaron imágenes de cómo luce Kristen Stewart caracterizada de la princesa Diana para la película 'Spencer'.

Kristen Stewart se convertirá en Lady Di, la princesa Diana, todo para la película Spencer dirigida por Pablo Larraín y que verá la luz en otoño de 2021.

Ahora, por primera vez pudimos ver a Kristen como Lady Di e Internet ya tiene muchas reacciones al respecto por que la actriz es idéntica a la princesa de Gales.

Instagram: keepingupproject

Kristen Stewart luce idéntica a Lady Di para su película

La película donde Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana se desarrolla en 1991, cuando Lady Di tomó la decisión de separarse del príncipe Carlos.

Todo enmarcado en un fin de semana en la vida de la princesa mientras pasaba las vacaciones de Navidad junto a la Familia Real en su residencia de Sandringham, en Norfolk.

Ya para no hacerles el cuento largo… Así luce Kristen Stewart como Lady Di.

Twitter @neonrated

La actriz, quien fue confirmada para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, luce uno de los tantos looks icónicos de la que fuera esposa del príncipe Carlos y madre de sus hijos, de hecho, en la red ya hay varios comparativos.

Twitter @popcrave

Pablo Larraín, el responsable detrás de Spencer es un director chileno muy renocido quien también, dirigió Jackie y Neruda, ambas en 2016 como retrospectiva a las vidas de Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente. Además, en dos ocasiones ha trabajado con el mexicano Gael García en las cintas No (2012) y Ema (2019).

Sobre la participación de Kristen Stewart como Lady Di en su cinta, Larraín comentó que a su parecer, a quien todos recordamos por su papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, es una de las grandes actrices de nuestro tiempo.

“(…) es una de las grandes artistas de la actualidad. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”.

Al respecto de su papel, el cual también interpretó Emma Corrin, pero en la serie de Netflix The Crown, Kristen Stewart confesó que fue “intimidante” hacer a la princesa Diana, principalmente por su acento tan famoso y que todos conocimos.

Fuente: Twitter Neon.