Keanu Reeves en pláticas para llegar a Marvel y protagonizar Moon Knight

El actor sería el nuevo héroe de Marvel.

La carga de trabajo se le junta Keanu Reeves porque muy pronto puede darse el anuncio oficial de que llega al Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida al nuevo héroe de la franquicia llamado Moon Knight.

El casting para la película está en marcha y la empresa aspira a contar con un protagonista de lujo como lo es el actor canadiense que actualmente le da vida a John Wick.

Keanu Reeves se encuentra en pláticas con Marvel para interpretar el personaje principal de la ficción que verá la luz en su nuevo servicio de streaming, Disney+.

De acuerdo con información del medio The Illuminerdi, Kevin Feige y compañía ven al artista de como el protagonista perfecto. El estudio todavía no confirma la noticia, pero se sabe que están en busca de un actor que oscile entre los 40 y los 50 años para tomar el papel de Spector, un veterano canoso convertido en mercenario.

Desde hace tiempo, Keanu está en la mira de la empresa cinematográfica: “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, comentó Feige a ComicBook.com.

La única dificultad que se presenta es la cargada agenda del artista. Actualmente graba Matrix 4 y próximamente rodará la cuarta y quinta entrega de Jonh Wick, además de su participación en la cinta Rally Car y la miniserie, Rain.

Moon Knight está prevista para arrancar con la producción a finales de este año.

Fuente: Excélsior