Kanye West e Irina Shayk estrenan romance

Y Kim Kardashian lo aprueba...

Kanye West e Irina Shayk estrenan romance luego de haberlos cachado en una cita y es que al parecer, el rapero ya le había puesto el ojo. Porque donde pone el ojo, pone la bala y lo logró, bueno excepto para ser presidente.

Luego de la noticia de su divorcio con Kim Kardashian, parece que el rapero y diseñador de su propia marca Yeezy ya se olvidó de su exesposa y ahora le abiró su corazón a otra mujer, tras cuatro meses de que esto se diera a conocer. Porque ya le urgía tener una nueva pareja.

Así que por eso, ahora comenzó a salir con la modelo y así fue como los captaron juntos.

Están saliendo | Instagram: calle7c11

Kanye West e Irina Shayk están saliendo

Tras sus respectivos divorcios de Kim y de Bradley Cooper, la nueva parejita del momento parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor y es que debido a algunas fotos donde los captaron juntos, fue la prueba perfecta de que ahora están saliendo y que ya hasta están muy enamorados.

Y es que en el día del cumpleaños del rapero, Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos primero en New Jersey y luego viajaron al sur de Francia, en donde se dice que volaron juntos para pasar unos días allá y y tener una cita romántica, según Page Six.

De acuerdo a la información que se reveló, la nueva parejita del momento está saliendo desde hace algunas semanas ya y que aunque es algo muy casual por ahora, dicen que ya están enamoraditos.

Ya los exhibieron | Instagram: the.thinkings

Esto opina Kim Kardashian

Y es que debido a que fue su esposa durante muchos años y con él tuvo 2 hijos y otros 2 de vientre alquilado, importa mucho lo que ella opine sobre su nueva relación, pero al parecer, ella está de acuerdo ya que recientemente publicó una foto con él para darle sus buenos deseos.

Por su cumpleaños publicó una foto con él y sus hijos en donde le deseó un feliz cumpleaños y le dijo que lo amará siempre.

Esto opina Kim | Instagram: Kim Kardashian

Así que parece estar todo bajo control y en paz, por lo que la nueva relación de Kanye West e Irina Shayk no tendrá ninguna polémica más que la que los fans hagan. ¿Te gusta esta nueva parejita?

Fuente: Page Six

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.