¿Qué se celebra el 11 de octubre y qué tiene que ver con Lindsay Lohan?

Los noventa fueron una gran época que llegaron con música increíble y películas que se convirtieron en un clásico instantáneo, tal es el caso de “Juego de Gemelas“, la cinta...

Los noventa fueron una gran época que llegaron con música increíble y películas que se convirtieron en un clásico instantáneo, tal es el caso de “Juego de Gemelas“, la cinta en la que Lindsay Lohan interpretaba a Annie y Hallie, dos gemelas que se conocen  por primera vez en un campamento al que las mandan sus papás, que decidieron separarlas y nunca decirles de la existencia de otra.

La película marcó una época de los noventa e hizo que nos enamoráramos de Lindsay, era tan linda, agradable y divertida, que hizo que nos aprendiéramos las icónicas frases de la película.

Por esa razón, el 11 de octubre es una fecha tan importante, porque es el día que las gemelas cumplen años, ¿Cómo lo sabemos? Fácil, en uno de los diálogos de la película lo dicen:

“Entonces si tu mamá es mi mamá y mi papá es el tuyo y ambas nacimos en octubre 11 entonces… ¡tú y yo somos hermanas! ¡Exacto! ¡Hallie, somos gemelas!”, esto después de juntar una fotografía de sus papás que estaba cortada por la mitad.

Aquí el momento exacto:

¡Feliz cumpleaños a nuestras gemelas inexistentes favoritas, hoy cumplen 31 años!

La historia se basó en una novela alemana llamada “Las Dos Carlotas” de Erich Kästner, y después fue adaptada para Disney por Nancy Meyers.

Durante muchos años, los que crecimos en los noventa, creíamos que en realidad existían las gemelas, una inglesa y otra gringa, pero fue hasta después que nos revelaron que no, que Lindsay Lohan era las dos.

¿Ustedes creen que deberían de hacer una versión de adultas?

a) Obviamente si, queremos que Lindsay reviva a nuestras gemelas favoritas (o que ellas revivan la carrera de Lindsay).

b) No, para qué, seguramente solo las veríamos en rehabilitación como a Lohan.

c) Por favor, no entiendo que están esperando, es la idea más millonaria que hemos leído.