WTF: El papá de Annie y Hallie de ‘Juego de Gemelas’ está saliendo con una chava de 26 años

Y no es Meredith

Dennis Quaid, actor que probablemente recuerdan por ser el papá de Annie y Hallie (Lindsay Lohan) en Juego de Gemelas, está saliendo con una estudiante de doctorado de 26 años de edad, mientras él tiene ya 65 años.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Meredith de "Juego de gemelas" volvió y nos odia a todos

¿Alguien recuerda cuando le dice al papá "adoro el vello de tu pecho"?

De acuerdo con la revista People, el nombre de la estudiante es  Laura Savoie, estudia negocios y lleva un par de meses saliendo con Dennis. Los dos fueron vistos afuera de un restaurante en Los Ángeles, lo que nos hace concluir que el actor terminó con su novia de dos años Santa Auzina, de 32, o bien que tiene dos novias.

Ah, y también que le encantan las chavitas.

No está claro cómo se conocieron Quaid y Savoie, pero esta no es la primera vez que ella sale con una celebridad. Algunas fuentes señalan que la estudiante de negocios salió con la estrella de Entourage, Jeremy Piven, mientras estudiaba en la Pepperdine University en Malibu, California.

Él es Jeremy:

 

Savoie obtuvo su Maestría en Contabilidad en la Universidad de Notre Dame (donde se graduó Magna Cum Laude, natch) y actualmente estudia en la Escuela de Negocios Red McCombs en la Universidad de Texas en Austin. Ella también es salvavidas certificada e instructora de yoga, y seguramente sabe bailar tap y tocar el acordeón.

Quaid, ha estado casado tres veces, comparte sus hijos con dos de sus ex esposas                                                              (una de ellas es Meg Ryan… amén). Así que sí, el papá de Annie y Hallie resultó ser un asalta cunas.

¿Creen qué al actor le gusten las mujeres más jóvenes?

a) OBVIO, se tiene que estar ciego para no pensar eso.

b) Nel, es un chavo escondiéndose en el cuerpo de un adulto

c) Son mayores de edad, nada más importa.