¡OMG! Juanpa Zurita protagonizará nueva versión de Friends

Dentro de las mil cosas que los chavorrucos no pedimos pero igual nos van a recetar está la nueva versión de Friends, ahora protagonizada por los youtubers Lele Pons y Juanpa Zurita.

La noticia fue dada a conocer por una de las historias de Instagram que Pons publicó, la youtuber compartió una imagen que recrea una de las fotografías más emblemáticas de la serie.

Los nuevos Friends

Pocos detalles se conocen de la versión millennial de Friends. Pons publicó en su cuenta: “Friends, este 7 de mayo”.

Se comenta que Lele Pons podría interpretar a Rachel (el papel de Jennifer Aniston), mientras que Juanpa Zurita encarnará a Chandler (antes interpretado por Matthew Perry).

El objetivo es adaptar la clásica serie a una época dominada por las redes sociales. Los encargados de esta nueva versión de Friends no la tienen fácil; los creadores originales del concepto han dicho que un remake ahora no tendría sentido.

Los Friends originales

La serie Friends cuenta la transición de la juventud a la madurez de Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe, y Joey, unos chicos que viven en el Nueva York entre finales de los noventa y principios de este siglo.

Si bien las interpretaciones de los actores de Friends son entrañables (de hecho, debido a la fama de la serie, recibieron salarios millonarios), el actor no ha añejado bien con el tiempo. Incluso se hecho famoso el desagrado que ha provocado la serie en audiencias más jóvenes.

Lee también:

Esta banda vio Friends 20 años tarde y esta fue su reacción

De modo que los responsables de esta nueva serie no solo tendrán que “tropicalizar” el humor, también habrá que actualizarlo para las sensibilidades de los jóvenes de hoy. Además, las comparaciones con el reparto original serán inevitables. Sin embargo no hay que adelantar críticas, habrá que ver cómo les va a estos nuevos “amigos”.