¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿SE ODIAN?: Jamie Lynn Spears ESTALLA porque Lizzie McGuire tendrá un reboot y Zoey 101 no

¿Se odian?

Jamie Lynn Spears parece que no se emocionó junto a nosotros con el anuncio del regreso de Lizzie McGuire, una de las mejores series de la historia y no dudó en demostrarlo y, sobre todo, dejar bien claro que esto son celos que nos dirigen siempre a Zoey 101.

La noticia del regreso de Hilary Duff y su serie, Lizzie McGuire, nos alegró a todos. Saber que la veremos nuevamente y sabremos qué paso con ella en todos estos años iluminó nuestro infante interior… pero no el de la hermanita de Britney Spears.

Jamie Lynn, a quien todos recordamos por ser Zoey en obviamente, Zoey 101, no ocultó su molestia y la hizo clara a través de Twitter, el confesionario moderno, donde la gente pone lo que no quiere decir en persona para después asegurar que “los jakiaron”.

Bueno, sin más demora, aquí está la prueba del delito:

Queda clarito que para ella, que no le den una nueva temporada a Zoey 101 es un gran delito que debe ser corregido a como dé lugar; además, todo esto sucede poco después de que el cast original tuviera una reunión, de la que también surgieron varios chismes y viejos traumas.

La empresa que es dueña de ambos shows no ha dicho nada oficial sobre un reboot de la serie que protagonizaba Jamie Lynn, sin embargo hay rumores de una posible historia especial (en una película) donde se contaría la historia de Zoey después de tener a dos chamaquitos.

Esto parece difícil, ya que el creador del show (y de muchos otros programas de la misma cadena), Dan Schneider, está fuera de Nickelodeon desde el año pasado. Cosa que hace difícil que se pueda dar, pero no imposible.

Esperemos que en un futuro el remake de Zoey 101 se logre para que esta niña ya no ande tirando indirectas por tuiter y se calme con propia película, show, o lo que se le dé la gana.

Con información de El Intransigente.