Hora de Aventura llegó a su fin y así reaccionó el mundo

Hora de Aventura llegó a su final el día de ayer. El capítulo final nos trajo el cierre de la historia de Finn, Jake y todo el Reino de Ooo....

Hora de Aventura llegó a su final el día de ayer. El capítulo final nos trajo el cierre de la historia de Finn, Jake y todo el Reino de Ooo. Claro que nos saca una lagrimita, y tanto como nosotros, el mundo lloró, rió y algunos hasta quedaron como estúpidas.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué algunas caricaturas para niños nos hacen muy felices?

Infancia es destino, y las caricaturas que vemos son nuestras infancia. Así que saquen la concluisón…

Pues sí. Todas esas aventuras que no duraban una hora terminaron. La batalla final por el Reino de Ooo por fin se dio y, realmente, no sabemos cómo sentirnos al respecto. Para muchos fue algo grandioso (para Erizos los fue), para otros es un crimen lo que hicieron y para otros solo fue decepcionante.

En lo que todos parecemos coincidir es que es sumamente triste que todo haya terminado. Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez a Finn y a Jake agarrar a madrazos al Rey Helado.

Twitter

Algunos solo están devastados, abrumados. Es como cuando un perro que persigue su cola la alcanza: ya no sabe qué hacer.

Twitter

Pero es una realidad. Todo esto se acabó, así como vino se fue y así como llegó partió. Nos quedarán siempre los recuerdos, esos nadie nos los podrá quitar. Ni siquiera el Lich.

Twitter

Seguimos con la gente que se siente tristecita por el final. Pero al menos este ya dejó claro que el final, donde la Dulce Princesa… no, tranquilo. No habrá spoilers en esta nota. 🙂

Twitter

Desde The End Of Evangelion no teníamos tantas preguntas sobre el final de una caricatura. Como sea, Hora de Aventura no se aventó una oda sangrienta, gore y llena de flashasos… ¿o sí?

Twitter

No podemos negar que Hora de Aventura forma parte de nuestra educación sentimental. Muchos crecieron viendo estas batallas por la tierra mágica y se rieron con los chistes de señor de Jake.

Twitter

Y como les adelantamos, alguien quedó como estúpida. Ni siquiera la Princesa Grumosa podría describir qué tan estúpida quedó David.

Twitter

No es que queramos darles un spoiler, pero no podemos dejar de mencionar que el final no es solo grandioso. Es, además, una muestra de cómo Hora de Aventura no es la historia solo de Jake y Finn. Es la historia de un reino donde el amor y la amistad siempre existieron y eso mismo fue lo que resolvió todo.

Twitter