Hora de Aventura llegó a su final el dÃa de ayer. El capÃtulo final nos trajo el cierre de la historia de Finn, Jake y todo el Reino de Ooo. Claro que nos saca una lagrimita, y tanto como nosotros, el mundo lloró, rió y algunos hasta quedaron como estúpidas.
Pues sÃ. Todas esas aventuras que no duraban una hora terminaron. La batalla final por el Reino de Ooo por fin se dio y, realmente, no sabemos cómo sentirnos al respecto. Para muchos fue algo grandioso (para Erizos los fue), para otros es un crimen lo que hicieron y para otros solo fue decepcionante.
En lo que todos parecemos coincidir es que es sumamente triste que todo haya terminado. Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez a Finn y a Jake agarrar a madrazos al Rey Helado.
Algunos solo están devastados, abrumados. Es como cuando un perro que persigue su cola la alcanza: ya no sabe qué hacer.
Pero es una realidad. Todo esto se acabó, asà como vino se fue y asà como llegó partió. Nos quedarán siempre los recuerdos, esos nadie nos los podrá quitar. Ni siquiera el Lich.
Seguimos con la gente que se siente tristecita por el final. Pero al menos este ya dejó claro que el final, donde la Dulce Princesa… no, tranquilo. No habrá spoilers en esta nota. 🙂
Desde The End Of Evangelion no tenÃamos tantas preguntas sobre el final de una caricatura. Como sea, Hora de Aventura no se aventó una oda sangrienta, gore y llena de flashasos… ¿o sÃ?
No podemos negar que Hora de Aventura forma parte de nuestra educación sentimental. Muchos crecieron viendo estas batallas por la tierra mágica y se rieron con los chistes de señor de Jake.
Y como les adelantamos, alguien quedó como estúpida. Ni siquiera la Princesa Grumosa podrÃa describir qué tan estúpida quedó David.
No es que queramos darles un spoiler, pero no podemos dejar de mencionar que el final no es solo grandioso. Es, además, una muestra de cómo Hora de Aventura no es la historia solo de Jake y Finn. Es la historia de un reino donde el amor y la amistad siempre existieron y eso mismo fue lo que resolvió todo.