Hombres enojados están tratando de boicotear Capitana Marvel con reseñas falsas

Capitana Marvel es la heroína que promete salvar al mundo de Thanos, correspondiendo con su inconmensurable fuerza dentro de los cómics, pero hay un grupo de hombres enojados que quieren hacer que la película de Brie Larson fracase y su nueva estrategia es generar reseñas falsas.

Pero recordemos un poco cómo empezó esto. Tras la escena extra de Infinity War, sabíamos que Capitana Marvel sería la mera mera caguamera, pero cuando todos vieron los adelantos a nadie (a esos mismos hombres enojados) le gusto porque Brie Larson no sonreía, se veía ruda, poderosa y, además, su traje no se veía sexy (esto no lo estamos inventando, es un reclamo real de esa gente).

Después de eso, cuando Brie Larson decidió que a sus conferencias de prensa solo entrarían mujeres afrodecendientes, estos mismos cñores se sintieron ofendidos a pesar de que jamás irían a una de esas conferencias y llamaron a boicotear la película.

Primero hicieron diferentes campañas en redes sociales acusando a Marvel de querer imponer una heroína feminista (como si no conocieran en personaje de Carol Danvers o su historia en los cómics) y después hicieron un plan para hacer que la película no tuviera personas interesadas en verla dentro de Rotten Tomatoes, un agregador de calificaciones de reseñas y críticas.

Finalmente, como parece que nada de esto va a funcionar para que la gente deje de ver la película y gaste sus pesitos al verla en el cine, lo que harán será crear reseñas falsas dentro de sitios de cine para que nadie la quiera ir a ver.

Aunque también parece que todo será inútil porque si dos o tres mil personas, que son estos cñores enojados, no van a ver la película, Disney no hará nada y todos los fans de Marvel podrán seguir su vida viendo películas que les hagan felices.