Marvel permite que un fan con enfermedad terminal vea primero “Avengers: Endgame”

Todos los fanáticos de las películas de Marvel saben a la perfección que la compañía cuida sus películas, antes de sus estrenos, como grandes tesoros.

Incluso hacen firmar acuerdos super importantes de confidencialidad a sus estrellas (aunque Tom Holland no se muy bueno respetándolos).

Sin embargo, hace unos días la franquicia decidió hacer una excepción y permitió que una persona, externa a la producción, viera “Avengers: Endgame” antes que nadie.

Así es, el motivo por el cual los estudios hicieron esta excepción fue porque un Alexander, un hombre de 33 años que vive en Australia, padece de una grave enfermedad terminal que le afecta a su producción de médula ósea, por consecuencia no se sabe si vivirá para ver el estreno de Avengers, el 26 de abril del 2019.

Seguramente todos se preguntan ¿De qué manera Alexander logró contactar a Marvel? Bueno, su historia se hizo viral después de que a principios de este mes  compartiera una publicación en Reddit en la que explicaba su caso bajo el título “Morir antes de abril: El final de la partida”:

“He escuchado que algunas personas han conseguido asistir a eventos previos ¿Cómo puedo lograrlo? No soy un niño ni alguien con una historia particularmente trágica. Soy solo un tipo normal. Tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres por culpa de la misma enfermedad genética que resulta también padezco. Dejaré tras de mí a una novia devota y a un perro adoptado. Además, como esto es Australia, resulta que conozco a alguien que conoce a alguien que es amigo de Chris Hemsworth (Thor). Le han llamado esta noche a mi nombre”

Este mensaje se volvió viral, porque las redes sociales también son mágicas, y miles de personas etiquetaron a los directores, Joy y Anthony Ruso, y mandaron mensajes con el HT #Avenvers4Alexander.

Alexander anunció hace unos días que Disney se puso en contacto con él:

“Disney y yo estamos hablando de diferentes opciones. Lloré cuando leí su correo electrónico. Lo que significa todo para mi y se lo debo todo a ustedes” escribió en su twitter y bromeo acerca de las tácticas que usará para que no se le salga ningún spoiler.

Una vez más vemos que las redes sociales pueden hacer cosas positivas.