Gal Gadot vuelve al cine para darle vida a Cleopatra

La Mujer Maravilla ahora será una reina de Egipto.

De a poco el cine vuelve a la mayor normalidad posible. La reapertura de salas es una gran noticia para reacomodar cintas que se postergaron durante la pandemia. A la par también vemos que nuevas producciones están por arrancar, como la que protagonizará Gal Gadot, donde le dará vida a la mítica Cleopatra.

La cineasta Patty Jenkins llevará a la pantalla grande la historia de la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto. En redes sociales, la actriz israelí de 35 años celebró la noticia.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, tuiteó este domingo la celebridad.

Twitter

El portal de internet, Deadline confirmó este domingo que Gal Gadot y Patty Jenkins liderarán el ambicioso proyecto de Paramount, luego de una importante disputa entre los estudios más importantes de Hollywood. Laeta Kalogridis, una de las guionistas del film Alejandro Magno (2004), se encargará de escribir la nueva película.

La versión anterior de la cinta corrió a cargo de Joseph L. Mankiewicz como director y Elizabeth Taylor como protagonista, en 1964. En aquel momento llegó a ser la cinta más cara jamás hecha. La inversión estuvo a punto de mandar a la quiebra al estudio 20th Century Fox.

Gal Gadot y Jenkins volverán a trabajar juntas en Cleopatra tras arrasar con Wonder Woman, película que recaudó 822 millones de dólares. Para el 25 de diciembre de este año saldrá la secuela Wonder Woman 1984.

Fuente: Quién