¡Enciende tu TV! Floricienta estará de regreso

Y ahora nosotros la esperamos con una flor amarilla

Ella sabía que él sabía que regresarían a la televisión… después de 16 años Cris Morena y Telefe (cadena argentina) han anunciado que Floricienta estará de nuevo amenizando nuestras tardes.

La historia de la Cenicienta de principios del siglo XXI está de regreso a las pantallas después de tantos años de haber visto el final donde Florencia Fazzarino se quedaba con el hermano mayor de los hermanos Fritzenwalden. Entonces sí, es momento que desempolves tus discos y los pongas a todo volumen para cantar “Mi vestido azul” o el super hit “Flores amarillas”.

Si eres muy joven para recordar o no habías nacido te contamos que esta serie argentina pasó originalmente en Disney Channel allá por el 2004 y fue tan exitosa en toda latinoamérica (incluyendo nuestro país) que incluso trataron de adaptarla varias veces aunque no fue tan popular como la original.

De hecho en nuestro país se produjo la adaptación más exitosa que corrió a cargo de la dupla maravilla: Luis Luisillo y Pedro Damián quienes nos trajeron a Eiza González y Aaron Díaz como protagonistas en “Lola érase una vez”.

La historia de la primera es muy simple: una chica llega a la casa de una familia rica de origen alemán para ser niñera de los más pequeños de la casa, en sus tiempos libres tiene una banda de música y se enamora del hermano mayor quien le corresponde a su alter ego musical, sin saber que viven en la misma casa. Delfina (la tóxica de la historia) hará todo por que ellos no estén juntos al grado de llevar a Federico (Fritzenwalden) al altar aunque éste se da cuenta que ama a Floricienta y escapa.

Sentimos el spoiler, pero han pasado 16 años y aún nos duele como termina la primera temporada por no decir que la segunda… fuchi.

De Todas formas nos emociona saber que Floricienta volverá a las pantallas y ¡que podremos verla! Sí, en México también la podrán ver algunos seres inmortales de los que tienen tele de paga con los canales internacionales desbloqueados ya que Telefe está disponible en algunas cableras de nuestro país.

Te envidiamos si eres uno.

Ojalá Floricienta llegue a México de una forma más abierta por que de verdad, la extrañamos demasiado.

Con información de Telefe.