¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Nene consentido está de regreso en la TV

Dinosaurios fue uno de los sitcom más populares de los 90's.

¿Quién dijo que no había vida después de la glaciación? Resulta que después de llorarle durísimo al final de la serie de Dinosaurios la última vez que la vimos, podremos revivirla una vez más gracias a la magia del monopolio del ratón.

LEE TAMBIÉN:

Pixar por fin presentó a su primer protagonista gay en uno de sus cortos y es hermoso

Pixar presenta 'Out', el primer corto con un personaje abiertamente gay en Disney+.

¡Así es! Dinosaurios está de regreso con la familia Sinclair original gracias al servicio de streaming Disney+ y aunque no se sabe cuando podría estrenar exactamente, los expertos de la industria han dicho que probablemente entre septiembre y diciembre regresen a la pantalla.

La serie creada por Bruce Bilson, Jeff McCraken y Tom Trbovich se volvió un éxito rotundo allá por el año de nuestro señor 1993 donde conocimos a la creciente familia de Earl Sinclair la cual llegó a la fama gracias al buen humor de la familia que nos mostraba la vida de los 90’s con una familia cretácica que brillaba gracias al personaje más adorable y tierno de la época: El bebé Sinclair conocido en nuestro país como el Nene Consentido.

Tanto fue lo que marcó esta serie a la generación de los niños noventeros que ahora que son adultos, siguen usando referencias de la serie para memes y comentarios, sobre todo la icónica “No la mamá” que regularmente iba acompañada de un sartenazo a la cara de Earl Sinclair.

La serie se transmitió unas 5 veces en televisión abierta en México, a través del icónico canal 5 que nos dió los 65 capítulos entre 1993 y 2014, año en el que se emitió por última vez en nuestro país y aunque han pasado 80 años… digo, 4 añitos desde esa última transmisión la seguimos recordando como si hubiera sido  ayer.

Ahora tendremos que esperar un rato para volverla a ver en Disney+ ya que no solo hay que esperar a que el servicio la agregue a su catálogo en otoño, también tendremos que esperar que el servicio esté disponible en nuestro país antes de poder disfrutarlo.

Con información de el Universal