Filtran atrevida escena de Aracely Arámbula en lencería
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aracely Arámbula hace escena en lencería y es el momento más “fogoso” de la TV

Series y Pelis

Aracely Arámbula hace escena en lencería y es el momento más “fogoso” de la TV

Especial

Aracely Arámbula hace escena en lencería y es el momento más “fogoso” de la TV

Y aún así le llueven las críticas en El Señor de los Cielos

Cómo será la vida de Aracely Arámbula a quien primero le aplauden todo lo que hace, pero otras veces, la regañan por estar en donde no debe. Bueno, pues una vez más, la actriz está dando mucho de qué hablar y esta vez es por una controvertida escena en “El Señor de los Cielos”, la novela a la que se integró recientemente.

Arremeten contra Aracely Arámbula en su estreno en “El señor de los cielos”

Esta vez, la actriz protagonizó una escena super hot en la cual, la vemos en la cama junto a Amado Leal, quien llegó para sustituir al claramente insustituible Rafael Amaya. 

Aquí Aracely: 

Aracely Arámbula Hace Escena En Lencería

Instagram

Y aquí Amado Leal

Con quien al parecer hay una química fabulosa:

aracely arámbula escena lencería

Instagram

En realidad es el guapísimo Matías Novoa, pero para términos de esta nota es Amado Leal.

La cosa es que en la escena, Ara aparece en un conjunto de lencería fabuloso que le ayuda a resaltar sus atributos que de por sí son bastantes, y que la hacen lucir realmente sexy.

Aunque claramente no es fácil grabar este tipo de escenas, pero según ella, todo el equipo de la producción de la serie es super cool y siempre están súper chill por lo que el proceso siempre es muy ameno.

En una entrevista Ara, aseguró:

“Cada vez que leo el libreto y veo escenas de cama digo ‘ay, bueno hoy es un día difícil’. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y luce muy bien porque de eso se trata, pero en realidad es complicado”.

Así que a pesar de todas las críticas recibidas por su papel de Altagracia Sandoval en la narcoserie, Aracely la está rompiendo a la hora de hacer escenas candentes, y vaya que lo hace con mucho profesionalismo.

Aquí la escena: 

Pero bueno, cómo sea a la gente no le está gustando mucho la serie… por ejemplo, en algunos de los comentarios en la escena publicada a través de Facebook se puede leer cosas como esta:

“Definitivamente en Telemundo se han vuelto locos, pareciera como si fueran los,directores los que consumen drogas…. osea no bastaba con convertir al Señor de los Cielos en El Lugar de los enrredos ahora ya no saben que hacer…. y continuan rellenanado y enrredando la serie…que VERGUENZA Y POCA CREATIVIDAD POR DIOS!!!… ademas de la Doña…tambien meten a Juan Querendon..jajaja osea no les basto con haber destruido la serie con brujas y espantos, ahora tambien tenemos a una copia barata de Jason Bourne latino, juan querendon como agente antagonista, La Doña ….tratando de hacer que hace…. por amor de Dios RESPETEN A SUS TELEVIDENTES! Traigan a Rafael Amaya de vuelta ya… dejen de embarrar las cosas y ni se les ocurra de embarrarla como hicieron con Majida en SSNHP, eso de cambiar rostro para traer otro,personaje,,,,na de na,,. Y dejen ya el tema de las brujas y espantos…que no es Halloween! Sean serios”.

Aracely Arámbula hace escena en Lencería

Instagram

Así las cosas… la gente quiere a Rafa Amaya DE VUELTA: 

Aracely Arámbula protagoniza escena en lencería

Especial

Arriba