Fans prefieren a Dominique Mcelligott que a Gal Gadot como la Mujer Maravilla

La israelí sufrió el rechazo de sus seguidores.

Una de las series favoritas del momento es The Boys. El proyecto de Amazon tuvo tanto éxito que los actores que forman parte de esto han sido colocados en otros personajes. En el caso de Dominique Mcelligott, varios fanáticos la quieren para que tome el papel de la Mujer Maravilla, en lugar de la israelí, Gal Gadot.

Este reemplazo viene porque muchos consideran que la actriz irlandesa haría un mejor papel que la artista que formó parte de la saga Rápidos y Furiosos.

Esta no es la primera vez que algunos miembros del elenco de The Boys son vinculados con otros personajes basados en cómics. Recientemente el intérprete de Homelander (Antony Starr), reveló que le gustaría darle vida a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, Dominique no se ha manifestado el respecto. Su papel hasta el momento es el de Queen Maeve y siendo sinceros Gal Gadot aún tiene muchos seguidores que a apoyan como la Mujer Maravilla, sobre todo porque existen grandes posibilidades de que la secuela de la cinta salga a finales de este 2020.

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, habló para Variety hace poco y aseguró que el nuevo film llegará para este 25 de diciembre, si la pandemia lo pemite.

Me parece totalmente posible… Es increíblemente surrealista. Lo más surreal al respecto es que se supone que es una aventura, ¿cierto? Te registras en la película, escribes la película, diriges la película, haces la película, la película sale y sigues adelante. En cambio, pasé tres años haciendo una cosa, siete días a la semana, y luego simplemente no sale nada. No hay evidencia de ese (trabajo), expresó.

Fuente: Tomatazos