Fans aseguran que la maestra Miel de ‘Matilda’ fue un ícono gay: “nunca se fijó en los hombres”

Oie ziii...

Fans aseguran que la maestra Miel de Matilda fue un ícono gay, pues revelaron que al parecer no le interesaban los hombres.

Ya son muchos los personajes de series, películas y caricaturas que en esta época no han dejado de sorprendernos para bien, pues aunque de algunos ya sabíamos, son varios de los que se ha revelado que son abiertamente gays y es un buen momento para saberlo, como Velma de Scooby Doo.

Chispatv

Pero ahora ya se reveló lo que está pasando con otro personaje que se convirtió en uno de los más dulces y preferidos de muchos, aunque con algunos estereotipos que no están tan cool pero al parecer, no le interesaban los hombres.

La maestra Miel de Matilda era gay

Resulta que ahora que ya están saliendo muchas verdades a la luz sobre quienes pertenecen a la comunidad LGBTQIA+ fue ahora con el personaje más dulce de la película de Matilda, pues ya revelaron que a quien interpretaba la actriz Embeth Davidtz, podría ser lesbiana de acuerdo a cómo era.

Whatnerd

Y es que en redes sociales andan diciendo que la maestra Miel de Matilda, fue todo un ícono gay de los 90 y todo bajo la teoría de que era una mujer soltera e independiente, teniendo más de 30 años, pues con esas ideologías crecimos dejando claro que era una mujer lesbiana.

“Como generación crecimos con el entendimiento tácito de que era una lesbiana clásica porque vivía sola y claramente era muy inteligente para que le gustaran los hombres”, dijo una chica.

Aunque ahora esos estereotipos ya no existen porque las mujeres podemos hacer lo que se nos hinche la gana teniendo la edad que sea, la actriz Lashana Lynch quien interpreta a la maestra en el nuevo musical de la película, reveló que sí pudo ser real esta teoría en esa época que hizo que muchas niñas y mujeres se identificaran.

Incluso aseguran que la maestra Miel de Matilda era un ícono gay, por lo que Lashana aseguró que ese será su punto de partida para interpretar al personaje en el musical, haciendo de este personaje uno muy abiertamente gay y perteneciente a la comunidad. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.