Esto fue lo que pasó en el sexto capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’

Ya se puso buenoooo...

Ayer presenciamos el sexto capítulo de Luis Miguel La Serie y parece que esto ya en su recta final, está poniéndose más bueno y más interesante que los otros capítulos, la verdad.

Ya vamos a un poco más de la mitad de la serie que se convirtió en nuestra telenovela de los domingos y aunque a muchos les ha parecido de “hueva” esta segunda temporada como a nuestro querido Pedrito Sola y realmente también a muchos de los fans, esto parece estarse poniendo mejor.

Por eso es que vamos a contarte en un mini resumen qué fue lo que pasó si es que aún no has visto el capítulo o si dejaste de verla por lo mismo, porque ya no te llamó la atención.

El día que me quieras | Instagram: Luis Miguel La Serie

¿Qué pasó en Luis Miguel La Serie, sexto capítulo?

Este capítulo fue completamente un homenaje al maestro Armando Manzanero, que aunque en sus últimos días el verdadero Luis Miguel no estuvo con él y ni siquiera se tomó el tiempo de mandar un mensajito para expresar sus condolencias, en este nuevo episodio sí mostraron todo el trabajo que hicieron juntos.

Y es que lo nuevo que se vio en Luis Miguel La Serie en el sexto capítulo, fue cómo fue la vida del cantante después de la muerte de Hugo López, pues el productor Kiko Cibrián y Armando Manzanero se juntaron para poder hacer Segundo Romance el álbum, donde muestran la canción que crearon y se trata de “El día que me quieras”.

Y aunque hubo tropiezos con esto debido a que Luis Miguel quiso detener la producción del disco y Armando Manzanero se enojó por quitarle su tiempo, “El Sol” se disculpó con él y le pidió que regresara a ayudarlo.

Su regreso con “Ericka” quien es Issabela Camil

Para este entonces, Luis Miguel se reconcilió con “Ericka”, con quien había terminado y aunque le reclamó por no estar con él en la muerte de Hugo, luego recapacitó y fue a buscarla, con una escena que si pasó así en la vida real, en verdad podemos decir que fue como de Príncipe Azul.

Asimismo, también pudimos ver en el sexto capítulo de Luis Miguel La Serie, el romance que comienza a tener Michelle Salas con Mauricio, del cual al cantante comienza a darle celos pues no permite que su hija ande con él.

Y menos en estos momentos de la serie, pues también se entera que Mauricio supuestamente fue el que le causó el accidente del oído, pues el personaje de “José Pérez”, termina echándole la culpa a él, quien es el mánager y mejor amigo de Luis Miguel.

Así que la trama comienza a ponerse cada vez mejor y yo que tú no dejaba de ver los últimos capítulos porque seguro que se viene algo mucho más interesante.

Fuente: Luis Miguel La Serie Netflix

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.