Pedro Sola arremete contra serie de Luis Miguel y asegura que “está de hueva”

A Pedrito tampoco le gustó...

Se tenía que decir y se dijo pues ahora, Pedro Sola no se quedó callado y aprovechó para dar su opinión sobre la temporada 2 de Luis Miguel: La Serie asegurando que “está de hueva”.

Así es, para muchos que estamos viendo la segunda temporada de la serie de “El Sol” nos da la impresión de que la neta no está tan buena y así también le pasó a Pedrito que esta vez dio su opinión del melodrama, y no se guardó nadita.

Fue a través de un video de su cuenta de Twitter donde Pedro compartió su reseña del capítulo 5 de la serie que, si bien nos dejó unos buenos memes, también nos dejó mucha, mucha aburrición.

Pedrito Sola arremetió contra la serie de Luis Miguel y no, no se guardó nada | Fuente Instagram: tiopedritosola

“Pa mi gusto muy aburrido”: Pedro Sola arremete contra el último capítulo de Luis Miguel: La Serie

En un breve video, Pedro Sola compartió su reseña y crítica del quinto episodio de la serie asegurando que en él se vieron muy pocas cosas relevantes y prácticamente, todo le aburrió, asegurando que la serie promueve el consumo de alcohol.

“Acabo de ver este último capítulo de Luis Miguel, de la serie, y francamente estuvo de hueva. Yo creo que si bebieran la mitad de lo que beben todos, hubiera estado el doble de entretenido a lo mejor. Mal ejemplo para la gente el alcoholismo que está ahí galopante. En fin, aburrido, sin chiste, barato”.

Además, en el mensaje del cual acompañó su video, Pedrito señaló que lo único relevante del capítulo fue la muerte del mánager de Luis Miguel, Hugo López y que “El Sol” por fin descubriría los robos de sus colaboradores.

También, destacó como un momento relevante el regaño que Luis Miguel le metió a su abuela por usar a su hermano Sergio para sus cosas.

“Lo que más me gustó es cuando LM pone en su lugar a la lagartona de la abuela”.

Así las cosas parece que no nada más a nosotros no nos está encantando la serie, a Pedrito tampoco. ¿Cómo ves? ¿A ti sí te gustó el capítulo?

***

Síguenos en Google News para todas las noticias sobre la serie de Luis Miguel.