'El Conjuro 3' se basará en esta macabra historia real
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

‘El Conjuro 3’ se basará en esta macabra historia real

'El Conjuro 3' se basará en esta macabra historia real

Series y Pelis

‘El Conjuro 3’ se basará en esta macabra historia real

‘El Conjuro 3’ se basará en esta macabra historia real

Ya todos lo sabemos. Las películas del ‘Universo’ de El Conjuro están inspiradas en historias reales de las investigaciones de los charlatanes cazafantasmas más conocidos de la cultura pop: los Warren.

ES MENTIRA: Esta es la verdadera historia de La Monja y la razón porque es más demoniaca que tu alma

Este matrimonio hizo diferentes investigaciones sobre asuntos sobre naturales a lo largo de la vida y de eso se desprenden las películas que hemos visto hasta ahora, teniendo como último lanzamiento La Monja, que causó un poco menos de miedo que la última película de Winnie Pooh.

Sin embargo, todavía se esperan muchos más lanzamiento de este compendio de historias, y El Conjuro 3 estará basada en la historia de un hombre lobo que, aparentemente, fue real y que fue sanado a través de un exorcismo porque #DiositoTeAma.

Por supuesto, este hecho confirmado por los señores Warren, que involucraba un hombre un tanto feito, muy fuerte y con abundante vello corporal, se instauró en la cultura popular de la gente que todavía usa sombreros de aluminio para que la CIA no lea sus pensamientos.

Según Lorraine Warren, Bill Ramsey estaba poseído por un hombre lobo desde chiquito. Seguramente desde los 15 años, o algo así, cuando el lobo empezó a manifestarse en su cuerpo a través de abundante cuerpo, una personalidad cambiante y emociones desbordadas… básicamente ser una adolescente.

Para los Warren, lo que confirmaba este caso era la personalidad de Ramsey en su adultez, que respondía a estímulos extraños y no visibles. Podía cambiar de actitud y hasta de personalidad de un segundo a otro y reaccionaba violentamente.

La historia real en la que está inspirada El Conjuro 3

Twitter

Sin embargo, los expertos de la 100cia desestiman este caso (como todos los que este dúo ha lanzado a lo largo de su vida) y creen que se trata solamente de un caso mal diagnosticado de esquizofrenia (¡qué sorpresota!).

La historia real en la que está inspirada El Conjuro 3

Twitter

Como sea, la película no tiene todavía fecha de estreno y se está empezando a grabar. Si bien las charlatanerías de los Warren son, finalmente, eso, han servido como películas de terror que, bien o mal, han tenido bastante éxito.

Arriba