Errores estúpidos de grandes películas que nadie había notado
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Errores estúpidos de grandes películas que NADIE había notado

errores-estupidos-peliculas-nadie-habia-notado

Series y Pelis

Errores estúpidos de grandes películas que NADIE había notado

Errores que rompieron con la ilusión de ir al cine (Twitter).

Errores estúpidos de grandes películas que NADIE había notado

Errores estúpidos de grandes películas que nadie había notado y que todos deberían conocer para comenzar a romper el hielo en una fiesta.

Errores estúpidos de grandes películas que nadie había notado y que todos deberían conocer para comenzar a romper el hielo en una fiesta.

Lee también: Recomendación semanal: Películas que te harán morir de nostalgia

Por si no lo sabes, hacer películas es increíblemente difícil. Tienes a un montón de personas haciendo cosas diferentes y debes tener bien claro en la cabeza lo que quieres ver reflejado en la gran pantalla.

En todas las películas, en especial las de grandes presupuesto, hay encargados que trabajan día y noche para evitar errores de vestuario y continuidad con el fin de no romper la ilusión de la audiencia, pero ni con todo un ejército de estas personas, se podrán evitar errores garrafales como estos.

¿Qué pedo con esa chaqueta?

Ni Gladiador, que ganó chingos de premios Óscar, se salvó de cometer errores históricos como el de este tanque de aire comprimido adelantado casi 2000 años a la época del Imperio Romano.

O este charco de jugo de naranja que Mary Jane pisa para luego desaparecer completamente frente a la mirada de todos.

En esta película, NADIE (o tal vez un vampiro) conduce los vehículos pesados que transportan troncos de varias toneladas de peso por la ciudad.

Sí, esos errores realmente nos sacan de onda y cuando los notamos, rompen con toda la ilusión de sumergirte en otro mundo, otra época u otra vida.

En la última película que Nolan hizo sobre Batman, Gatúbela es tan temible que incluso los criminales más peligrosos de la ciudad caen rendidos ante sus feroces poses de combate.

Ni siquiera el gran Señor de los Anillos: La Comunidad de los Anillos (2001), se salva de cometer errores de continuidad que nos obligan a hacer un épico FACE PALM.

Es más, en la primera película de Matrix también se cometen errores demasiado fáciles de cometer, pero que con todo lo que había que hacer para que la cinta quedara chida, se pasaron por alto.

Terminator 2: Judgement Day, una película que TODOS amamos, también tiene un montón de errores, siendo este uno de los más graciosos.

Ni siquiera la película de El Francotirador, que fue dirigida por el mismísimo Clint Eastwood y que enamoró a la crítica, está libre de pecado. Solo mira lo chafa que se ve ese bebé falso en una dramática escena de la cinta.

Es más, es tan difícil hacer una cinta SIN errores, que hasta las producciones que amamos llegan a tener extras súper raros que aparecen en escena con el cierre abajo.

¡Nadie se dio cuenta!

¿Ya habías visto a este morro súper raro que parece hacer señas obscenas al final de Volver al Futuro III?

Juramos que hace señales como de “¡Ven aquí, muchacho!”.

¿Recuerdas el Último Samurái? Aquí un caballo maldoso le metió un patadón a un pobre guerrero japonés que no la debía ni la temía.

Chale, pobres joyas… cinematográficas.

Y por último, una gran escena en la que un extra hace como que barre porque… realmente no sabemos porqué; solo fingía que barría en lugar de barrer de verdad y darle más veracidad a la seria escena del 007.

¿Qué errores has notado tú en otras películas?

Arriba