¿Elsa se casará con otra mujer en Frozen 2?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La foto de la boda de Elsa con otra mujer está causando controversia

¿Elsa se casará con otra mujer en Frozen 2?

Series y Pelis

La foto de la boda de Elsa con otra mujer está causando controversia

Disney

La foto de la boda de Elsa con otra mujer está causando controversia

¿Triunfará el amor?

Pfff… han pasado ya varios años desde que libre soy, libre soy, la película de Frozen, irrumpiera en la pantalla. Se trata de esa historia de dos princesas, de las cuales, Elsa posee el gran poder de controlar el hielo ¿te acuerdas? Obvio sí.

Frozen 2 ya tiene fecha de estreno, pero no la esperes de pie

La cosa es que Frozen 2 es una de las películas más esperadas de este 2019 y entonces, desde que se anunció, ha habido muchos rumores así como peticiones de grupos LGBT de hacer a Elsa, la protagonista, lesbiana…

Elsa, reina de Arendelle, de la película Frozen, de Disney

Especial

Y bueno, entre que es cierto o no es cierto, en Internet acaba de surgir una nueva imagen que sugiere que a Elsa podríamos verla contrayendo matrimonio con una princesa…

Así como lo lees, adelante con la imagen:

Elsa se casará con una mujer en la segunda parte de Frozen

Reddit

Ahora bien…

No es que esta imagen provenga de la película oficial, sino más bien, de una usuaria en Reddit que la creó con sus talentos y la verdad es que le quedó muy bien.

La novia de Elsa aquí sería Rapunzel que aparece en Enredados y de hecho, sí existe en el universo Disney aunque con un novio distinto…

Un corto que aparecía antes de las proyecciones de La bella y la Bestia live action allá en 2012.

Pero ¿qué sabemos sobre Elsa lesbiana y ganándose el amor de una chica?

Pues en realidad no se sabe mucho. En realidad, varios medios reportan que Jennifer Lee, codirectora de la película, ha hablado del tema revelando que “ha habido muchas conversaciones al respecto”, aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

Claro que al ser una película pensada para los niños, la idea de tener una Elsa lesbiana le ha causado escozor a muchas personas que claramente no saben en qué época vivimos así que ni qué decir.

Este sería entonces el paso decisivo para que de una buena vez por todas aceptemos lo que decía Juan Gabriel (“Dicen que lo que se ve no se pregunta”), o para que sigamos haciéndole al cuento.

¿Te gustaría ver a una Elsa lesbiana en la pantalla?

a) Me encantaría.

b) Me encantaría.

c) Ya quiero verlo.

d) No.

La película llegará a los cines el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos, y seguramente no mucho después a México, así que, esperemos a ver qué nos depara el 2019.

Porque al final el amor es el amor sea lo que pase con nuestra querida Elsa. 

Arriba