Frozen 2 ya tiene fecha de estreno, pero no la esperes de pie

Por si no se habían enterado porque nacieron hace dos años, en 2013 Disney tuvo un hitazo y aparente renacimiento para sus princesas, gracias al éxito de Frozen. Era más que natural que la compañía del ratón no apagaría su máquina de dinero sueños, así que en 2015 anunció que efectivamente existiría Frozen 2, la secuela. Ahora, en pleno 2017, anunció finalmente qué día regresará la reina Elsa y su hermana, la princesa Anna.

 

Frozen 2 se estrenará el 27 de noviembre de 2019.

 

No está realmente cerca (ni se estrenará en invierno), pero bueno, peor es no saber. Bueno, siendo sinceros, peor sería que Disney arruinará esta secuela. Seamos sinceros, revisitar a las princesas siempre ha sido un bodrio. Sin embargo, también hay que aceptar que esas secuelas eran hechas con mucho menos presupuesto y directas a video.

 

¡Obviamente Disney no lo arruinará dejándonos el corazón helado!

 

Por el momento no han confirmado si todo el reparto original regresará, pero nos gustaría pensar que todos lo harán. Kristen Bell, quien interpretó a Anna en la versión original en inglés, compartió la noticia en Twitter, ¿y por qué subiría en redes sociales algo que no tiene que ver con ella? ¿Por qué cualquiera haría eso?

 

Frozen 2 tomó el lugar que tenía la película de Jack y las habichuelas gigantes, que se retrasó hasta el 2020.

 

 

 

Vía Mashable