¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bye Danna Paola: Ellos son los nuevos integrantes de ‘Élite’ 4

Netflix presentó al cast oficial de Elite 4 y ellos son los nuevos integrantes para entrar a 'Las Encinas'

Después de ver partir a unos cuantos de Élite 3, ahora se presentó oficialmente al nuevo cast que estará en la serie para su cuarta temporada. Así que aquí puedes conocerlos a todos ellos y porque así fue como llegaron a ‘Las Encinas’.

LEE TAMBIÉN:

Las imágenes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester Expósito no quiere ver

Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizaron algunas imágenes que seguro incomodan a su novia, Ester Expósito.

Élite 4 está a poco tiempo de llegar de nueva cuenta a Netflix y es que después de dejarnos picados con la despedida de muchos de los estudiantes de ‘Las Encinas’ y el que otros se quedaran a repetir año, será de nueva cuenta toda una historia para descifrar.

Así que al irse varios de la escuela, la nueva generación tenía que llegar a crear otro drama que seguro nos atrapará como los demás, por eso, Netflix acaba de confirmar a los nuevos integrantes de la cuarta temporada y mostró fotos inéditas de cómo llegaron a la escuela.

Twitter

Resulta que sí serán varios los que llegarán, pues junto a Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Itziar Escamilla,  Aaron Piper, Claudia Salas y Georgina Amoros estarán 4 personajes más que llegarán a darle mucha vida a la serie o a volverse tus crush.

Entre ellos están en orden de derecha a izquierda, Martina Cariddi, actriz de 19 años; Pol Granch, compositor y cantante español; Carla Díaz, quien es actriz y bailarina de 22 años; y Manu Ríos, quien es modelo e influencer en España.

Twitter

Todavía no se sabe qué personajes interpretarán, pero ellos serán los nuevos integrantes que se unirán a todo el drama de ‘Las Encinas’.

Muchos quedaron encantados con la nueva selección de personajes y esperan con ansias la nueva temporada, sin embargo hay quienes extrañan a los personajes pasados interpretados por Danna Paola, Jorge Lopez o Ester Expósito, pues creen que no será lo mismo sin ellos.

Aunque deberíamos darles una oportunidad antes de juzgar pues quizá esta cuarta temporada de ‘Élite’ se convierta en tu favorita y todo por la selección del nuevo cast oficial de la serie. ¿Será?

Si aún no sabes todos los que ya no estarán en la nueva temporada, te lo recordamos con este video, nomás no llores…

Fuente: Elle México