Eliminan episodio de ‘Animaniacs’ porque Pinky y Cerebro compartieron número para adultos

Conquistaron el mundo que no debían...

Un error lo comete cualquiera, pero eso de andar dándole promoción a una línea para adultos, y luego gratis, pues como que no va. Y es que resulta que un episodio del reboot de Animaniacs tuvo que ser eliminado y editado por culpa de Pinky y Cerebro.

Hablamos de una de las series más icónicas de la década de los noventa. Ahora que se dio su regreso en la plataforma de streaming, Hulu, en Estados Unidos, salieron nuevos capítulos y pese a que el programa lleva poco tiempo ya sufrieron su primer revés.

Fuente: listindiario (facebook)

Censuran episodio de Animaniacs por Pinky y Cerebro

Resulta que en uno de los capítulos, los queridos ratones andaban compartiendo una línea para reclutar secuaces a través de un comercial. Ahí, mostraron un número telefónico y aseguraron que si la gente marcaba alcanzarían la felicidad.

Fuente: CultureCrave (twitter)

Pero resulta que ese número, que se supone que era falso, resultó ser el de una línea erótica de verdad. Algunos televidentes se percataron del hecho y lo subieron a redes, por ello Hulu decidió borrar por unos instantes el sexto episodio de Animaniacs, porque Pinky y Cerebro andaban de cochinotes.

Fuente: Twitter

El número quedó corregido y ya es ficticio para todo aquel que ande de ocioso y quiera comprobarlo. El capítulo se relanzó de nuevo, pero en nuestra mente surge la incógnita, ¿fue mera coincidencia lo del número o de verdad sabían que existía y aún así lo pusieron? #DudasDeCuarentena.

Fuente: Canal 5