‘Animaniacs’ lanza tráiler de su nueva temporada con Pinky y Cerebro incluidos

El estreno de los nuevos capítulos está programado para el 20 de noviembre

Pasaron 22 años para tener noticias de los Animaniacs y los fans ahora cuentan los días para el estreno del reboot. Días antes, la plataforma Hulu había dado un adelanto de los nuevos episodios de la exitosa serie noventera, y este 21 de octubre volvió a sorprender con otro tráiler.

A través de su canal de YouTube, la plataforma de streaming presentó el avance de la nueva temporada de los Animaniacs. Lo que más sorprendió a los millones de fanáticos fue el regreso de Pinky y Cerebro, aquellos famosos ratones de la serie animada que querían conquistar el mundo.

“¡Están de vuelta! Los hermanos Yakko, Wakko y Dot, se lo pasan genial causando estragos y caos en las vidas de los que todos conocen. Después de regresar a su amada torre de Warner Bros, los hermanos no pierden tiempo en causar caos y confusión mientras corren sueltos por el estudio”.

En el comunicado, Hulu también confirmó que otros personajes icónicos de la serie como Pinky y Cerebro estarán de regreso al igual que Yakko, Wakko y Dot. El estreno de la nueva temporada de los Animaniacs está programado para el próximo 20 de noviembre en la plataforma.

Con un total de 13 episodios, Hulu promete complacer a los fans que disfrutaron de las locuras de los hermanos Warner en los 90. La mala noticia es que la plataforma no se encuentra disponible en México, y habrá que esperar para saber si alguna compañía adquiere los derechos.

Los Animaniacs llegaron a la televisión en el ya lejano 1993 con un total de 99 episodios divididos en cinco temporadas. Aunque el anuncio de su regreso causó furor, un gran número de internautas no se mostraron tan contentos al afirmar que la serie es políticamente incorrecta.

Fuente: Hulu