El reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ extenderá su temporada

No se hagan que quieren ver más pelea de Laura y Lolita...

Debido a que al parecer ha recibido mucha respuesta buena, el reality de “Las Estrellas Bailan en Hoy anunció que extenderá su temporada porque el público lo pidió. ¿Quién lo pidió? ¡El público!

Desde el comienzo de este nuevo reality que llega cada mañana dentro del programa Hoy, definitivamente se volvió uno de los más vistos y es que además de todos los artistas que están, sus bailes, que los amoríos, también les llama la atención el chisme de los agarrones que se dan Lolita y Laura, no se hagan.

Así que por esa razón y otras, revelaron que se quedará todavía más tiempo al aire del que se pensaba.

Las parejas han estado espectaculares | Instagram: Hoy

Hay “Las Estrellas bailan en Hoy” para rato

Resulta que este reality es como el top 10 de Netflix, en donde no se sabe quién ve Betty La Fea porque nunca sale de esa lista y así pasa con este mini programa, pues aunque muchos aseguran no verlo y no estar al pendiente, bien que andan todos atentos cada mañana con su café, puntualitos para ver los bailes de los artistas.

De acuerdo con una entrevista que dio la nueva productora y hermana de Magda Rodríguez, Andrea, reveló que extenderán “Las Estrellas Bailan en Hoy” por lo menos dos semanas más de la fecha que se tenía prevista para que fuera la gran final ya que terminará hasta el 10 de junio y no el 28 de mayo.

“Pues la gente nos lo está pidiendo, el público está muy contento, le ha gustado esta propuesta porque se está divirtiendo, entonces, al final de cuentas, nosotros trabajamos para lo que la audiencia quiere. Por eso decidimos buscar nuevas parejas y nuevos retos”, dijo.

Así que parece que las parejas que ya estaban se enfrentarán con las retadoras que aunque como dice Lolita Cortés, no tienen de dónde para retarlos. Quien por cierto demostró por qué es juez del reality.

Pero eso entonces lo veremos en los próximos días del reality de “Las Estrellas Bailan En Hoy” porque se extenderá y así tendremos más qué ver de las peleas de Laura Bozzo con los jueces porque ya se volvió a esponjar como chilaquil para defender sus bailes.

¿Quién es tu pareja favorita? Ay, ya dinos, ya sabemos que sí lo ves…

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos y la televisión.